HMS BOUNTY "PROYECTO DOBLE"
-
- Colaborador
Re: HMS BOUNTY "PROYECTO DOBLE"
Buenos días Joya, es una autentica gozada ver con que gusto estas realizando estos dos modelos. La combinación de colores y maderas, la cubierta… todo el conjunto esta realizado muy pulcra-mente y con un resultado muy agradable.
Te felicito un abrazo Liberto
Te felicito un abrazo Liberto
- Capitan Marano
- Incondicional
Muchas gracias Jorge, era lo que esta buscando, me gustó la idea de hacer una peana simple, que no le quite protagonismo al modelo. Me gustan los nuevos avances que has hecho, cintas, mesas y los jardines con ese toque de amarillo. FelicitacionesJoya escribió:Al comentario de Alejandro Marano, sobre la peana estas las realizè sin planos, estan elaboradas con tiras de cedro sobrepuestas, y fuì torneando el contorno que acomoda en el casco, tienen 16.5 cm de ancho, la altura a la base de la quilla son 2.5 cm aprox. dejo estas fotos a ver si te sirven Alejandro espero cualquier comentario, saludos !!
Saludos:
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Hola a todos, despuès de varios meses de inactividad e intervalos de poco trabajo, regreso nuevamente para seguir con este proyecto, asì que les traigo unas fotos de los avances que tengo a la fecha.
He continuado con las estructuras de la cubierta, cabrestante, rueda del timòn, enjaretados, molinete, chimenea de la cocina etc. A ver que les parece.
He continuado con las estructuras de la cubierta, cabrestante, rueda del timòn, enjaretados, molinete, chimenea de la cocina etc. A ver que les parece.
Otras mas de ambos !!

- matiasfcruz
- Miembro Leal
Muy muy buen trabajo Joya, la verdad me gusta mucho. A ver si terminamos los 2, nuestros barquitos jeje.
Saludos
Matias
Matias
Hola Joya ya cuesta hacer un modelo y mucho mas hacerlo por partida doble....te esta quedando impresionante,me encante los tonos que le has dado,le dan mucha belleza y realismo,enhorabuena....un abrazo.
Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola, Jorge. Que estupendo trabajo es el que llevas, de museo. Aunque sigo viendo que a la tuya le pones más empeño que a la de tu hermano jajajajajaja.
Gracias Matias y Miguel Angel, si creo que vamos a terminar casi igual Matias, así que hay trabajo por delante
saludos !!

-
- Recién Llegado
Estan quedando muy bonitos. los colores me gustaron. Saludos
Otro avance, estas vistas son como se ven actualmente las cubiertas !!
Cabilleros de proa, herrajes en las tapas de las bodegas, cabos del molinete !!
Cabos y fijaciones de la rueda del timòn.