Mini escuadradora para la sierra Proxxon FKS/E
- Migue
- Participativo
- Mensajes: 411
- Registrado: Mar Feb 22, 2011 9:16 am
- Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)
Mini escuadradora para la sierra Proxxon FKS/E
Uno de los problemas con los que me encuentro cuando intento cortar con la sierra de disco es que no puedo sujetar bien la pieza de madera y los cortes no me salen todo lo bien que deberían. Adaptando unas ideas vistas por internet he construido una especie de escuadradora y ahora me va mucho mejor. He aprovechado los rebajes en la mesa de la sierra para que la escuadradora se deslice por ellas y los cortes sean más precisos. Aun está en fase de adaptación y mejoras pero en las imágenes podréis ver la idea general.
- zapalobaco
- Maestro
- Mensajes: 2333
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
- Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
- Contactar:
Re: Mini escuadradora para la sierra Proxxon FKS/E
Yo me hecho el mismo útil pro con un metro de largo y con la posibilidad de insertarle pinzas de fijación, lo cual me permite hacer cortes largos en cuña.
Nullus retro grados
- jomaal88
- Incondicional
- Mensajes: 947
- Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
- Ubicación: Arteixo (La Coruña)
- Contactar:
Re: Mini escuadradora para la sierra Proxxon FKS/E
Pero...no nos dejes con las ganas y enséñanos el enjendro 8)zapalobaco escribió:Yo me hecho el mismo útil pro con un metro de largo y con la posibilidad de insertarle pinzas de fijación, lo cual me permite hacer cortes largos en cuña.