construcción pesquero Carmen II de A.Latina
construcción pesquero Carmen II de A.Latina
Buenos dias, sin querer compararme con los grandes modelistas que hay por este foro y partiendo de la modestia de simple aficionado, os voy a enseñar mi version del Carmen II de Artesania Latina. No tengo fotos de todo el proceso, pero si bastantes para mas o menos seguir la construcción.Cualquier comentario, critica o sugerencia serán bienvenidas.
El barco lo empece hace unos meses,y las fotos pueden no seguir el orden de construcción.
empecemos
El barco lo empece hace unos meses,y las fotos pueden no seguir el orden de construcción.
empecemos
- Adjuntos
Re: construcción pesquero Carmen II de A.Latina
los travesaños de proa de la foto anterior deberían ir a la altura de la regala pero ya no los cambiare
- Adjuntos
pasamos a deshacer todo el cuidado con la pintura y a envejecer
continuara....
mas fotos. se que el envejecido es una opción personal, a mi me gusta pero entiendo que uchos de vosotros prefiráis un barco nuevo...son opciones.
Hola compañero,he de reconocer que me atrapado el efecto viejo y desgastado que le vas dando,muy bueno...cuando lo montes todo, creo que te quedara un modelo muy real y con un aspecto envejecido admirable.
Particularmente me esta gustando mucho como va,saludos....
Particularmente me esta gustando mucho como va,saludos....
muchas gracias
-
- Miembro Leal
me apunto a los comentarios de miguel angel, te esta quedando muy bien, un cordial saludo.
carlos.

gracias Carlos, vuestros comentarios me suponen energia para no desfallecer!!!...jejeje..veremos como queda, era una apuesta y a mi de momento me gusta, ya veremos cuando se junten todas las piezas!!!....
un saludo
Antonio.
un saludo
Antonio.
sigo montando y envejeciendo el Carmen. Cuando lo acabe mandare fotos con mejor calidad, saludos
Re: construcción pesquero Carmen II de A.Latina TERMINADO!!!
Por fin el pesquero a llegado a puerto.No es comparable a las cosas que se ven por aquí , pero bueno es mi interpretación del Carmen II de Artesania Latina.
Agradeceria opiniones, consejos, sugerencias y criticas.
Saludos Antonio
Agradeceria opiniones, consejos, sugerencias y criticas.
Saludos Antonio
pues a mí me ha gustado... detalles como el cable que une los dos palos y sobre todo el envejecimiento, muy logrado.
-
- Aficionado
Hola gonso 320, te felicito por haber llegado a buen puerto con tu pesquero, te ha quedado muy guapo y coincido con los dos compañeros que te han felicitado en que el trabajo de envejecimiento está muy logrado; yo estoy montando el mismo barco, lo tengo empezado, tu paso a paso me servirá de guía; ¿una pregunta, veo que algunos cabos de las maniobras los has amarrado a las barandillas, sobre todo en la zona de popa, realmente van así? Para mí, tendrían que ir amarrados a unas cornamusas o cabillas, si el pesquero no las lleva, yo pienso hacerle algunas al mío.
Saludos y a por el siguiente…
Saludos y a por el siguiente…
hola Miguel, gracias por tus comentarios.
La maniobra , efectivamente va amarrada en las barandillas, así viene en los planos y las fotos, aun así tienes razón y hubiese quedado mejor como bien dices, pero por no complicarme mas , lo deje como ves.
La verdad es que ya había comenzado un nuevo proyecto (la Santa Maria de AL, a mi estilo, jeje)y quería acabarlo pronto para regalárselo a un amigo cantabro ( de ahí la matricula).
un saludo y gracias por tus comentarios
La maniobra , efectivamente va amarrada en las barandillas, así viene en los planos y las fotos, aun así tienes razón y hubiese quedado mejor como bien dices, pero por no complicarme mas , lo deje como ves.
La verdad es que ya había comenzado un nuevo proyecto (la Santa Maria de AL, a mi estilo, jeje)y quería acabarlo pronto para regalárselo a un amigo cantabro ( de ahí la matricula).
un saludo y gracias por tus comentarios