MADRID SIERRA NORTE
Re: MADRID SIERRA NORTE
Que envidia me dais canallas.....cualquier día me pego una escapada y os doy la tabarra con mis cosas,jejeje.
Una pregunta para el autor de las maquinillas,la hiciste por planos o por fotos?
Miguel Angel.
Una pregunta para el autor de las maquinillas,la hiciste por planos o por fotos?
Miguel Angel.
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Luis0027, Liberto, Michael:
Sé que hablo en nombre de todos los habituales a las reuniones cuando os digo que nos encantaría contar con vuestra presencia cuando queráis.
Saludos,
Javier
Sé que hablo en nombre de todos los habituales a las reuniones cuando os digo que nos encantaría contar con vuestra presencia cuando queráis.
Saludos,
Javier
Buenas noches Michael, para satisfacer tu interés por estas "maquinillas", te diré que no sólo tengo los planos, que por cierto no son muy detallados, sino que también poseo amplia información fotográfica. Y por lo demás reafirmo la invitación de Cuartara. A tu disposición, un saludo.
Bueno chicos, ha llegado el momento de volver a reunirnos.
Un buen día puede ser este JUEVES día 12, en el local de siempre de Cañas y Tapas de La Vaguada a las 7 de la tarde.
Ya sabéis que solo se paga lo que se bebe, o sea que la entrada es gratuita para todo el que quiera venir.
Como recordareis, en la reunión de Enero recibimos televisores de regalo y en la pasada de Febrero un teléfono móvil para cada uno....me parece que esta vez también va a haber regalito...pero será una sorpresa, que no puedo desvelar.
Por cierto, no sé que me he tomado hoy que tengo la mente un poco rara...
Bueno, compis, hasta el jueves...a ver si se me pasa

Un buen día puede ser este JUEVES día 12, en el local de siempre de Cañas y Tapas de La Vaguada a las 7 de la tarde.
Ya sabéis que solo se paga lo que se bebe, o sea que la entrada es gratuita para todo el que quiera venir.

Como recordareis, en la reunión de Enero recibimos televisores de regalo y en la pasada de Febrero un teléfono móvil para cada uno....me parece que esta vez también va a haber regalito...pero será una sorpresa, que no puedo desvelar.

Por cierto, no sé que me he tomado hoy que tengo la mente un poco rara...

Bueno, compis, hasta el jueves...a ver si se me pasa

-
- Colaborador
Hola compañeros… gracias Javier, pasar con vosotros una tarde seria inolvidable… me da que, mi amigo Amadeo, es el encargado de seleccionar “las viandas y los buenos caldos” Nirvana, ya sabes aquello de que… una nave sin lastre no navega bien…así que pan que baste, vino que sobre y comida que no falte.
Que lo paséis bien, y un abrazo para todos. Liberto
Que lo paséis bien, y un abrazo para todos. Liberto
Amigo Liberto, ten en cuenta que lo nuestro son barcos pequeños y no podemos cargarlos demasiado de buenos caldos y viandas....algunos enseguida naufragaríamos...
Si haces planes para venir a Madrid algún día, como orientación, te puedo decir que nos solemos reunir el segundo jueves de cada mes. Sería muy agradable que nos contases lo mucho que sabes.
Un abrazo de los tuyos, fuerte y sincero.
Si haces planes para venir a Madrid algún día, como orientación, te puedo decir que nos solemos reunir el segundo jueves de cada mes. Sería muy agradable que nos contases lo mucho que sabes.
Un abrazo de los tuyos, fuerte y sincero.
Hola, Nirvana, he visto tu comunicado y creo que no tienes que preocuparte, eso nos suele pasar a muchos, nos veremos este jueves con alguna sorpresa, en el mismo lugar y a la misma hora. Un saludo.
Contad conmigo.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
-
- Aficionado
Este próximo jueves tampoco os librareis de mi presencia...
-
- Aficionado
Por aprovechar el viaje a Madrid:
Necesito un par de hélices para a "cosa" que estoy haciéndole a mi nieto. Tienen que ir en un eje de 1,5 mm que sobresale de motor 7 mm (menos 2 mm del barco = 5 mm libres) y no deben sobrepasar 2,4 de diámetro.
¿Conocéis algún sitio donde pueda comprarlas?
Necesito un par de hélices para a "cosa" que estoy haciéndole a mi nieto. Tienen que ir en un eje de 1,5 mm que sobresale de motor 7 mm (menos 2 mm del barco = 5 mm libres) y no deben sobrepasar 2,4 de diámetro.
¿Conocéis algún sitio donde pueda comprarlas?
Hola compañeros, a ver si el próximo jueves puedo aparecer por la Vaguada. Mientras tanto tengo un plan en marcha que consiste en adquirir algunos artículos y accesorios en la siguiente tienda:
http://www.modellbau-kaufhaus.de/" onclick="window.open(this.href);return false;
Tienen muchas piezas para barcos modernos y mucho fotograbado. Está en perfecto alemán, pero con el traductor de Google se apaña uno bastante bien (si no sabes alemán, por supuesto).
Dado que yo no soy lo suficientemente artista como para construir una cadena con contretes que necesito para mi actual modelo en construcción, tengo que comprármela hecha, y en esta tienda "on-line" la venden (http://shop.modellbau-kaufhaus.de/schif ... bau/ketten" onclick="window.open(this.href);return false;). El problema es que los gastos de envío (13€) superan el coste de la propia pieza. La idea es juntarnos unos cuantos para hacer un pedido superior y repartir gastos de envío entre todos.
Me averguenzo de tener que comprar piezas hechas, pero os juro que he intentado fabricarme la cadena con contretes siguiendo algunas instrucciones de ilustres modelistas en el foro y ha sido un fracaso total.
A ver si se anima alguien y conseguimos repartir costes.
http://www.modellbau-kaufhaus.de/" onclick="window.open(this.href);return false;
Tienen muchas piezas para barcos modernos y mucho fotograbado. Está en perfecto alemán, pero con el traductor de Google se apaña uno bastante bien (si no sabes alemán, por supuesto).
Dado que yo no soy lo suficientemente artista como para construir una cadena con contretes que necesito para mi actual modelo en construcción, tengo que comprármela hecha, y en esta tienda "on-line" la venden (http://shop.modellbau-kaufhaus.de/schif ... bau/ketten" onclick="window.open(this.href);return false;). El problema es que los gastos de envío (13€) superan el coste de la propia pieza. La idea es juntarnos unos cuantos para hacer un pedido superior y repartir gastos de envío entre todos.
Me averguenzo de tener que comprar piezas hechas, pero os juro que he intentado fabricarme la cadena con contretes siguiendo algunas instrucciones de ilustres modelistas en el foro y ha sido un fracaso total.
A ver si se anima alguien y conseguimos repartir costes.
Un saludo
Bartolo
Bartolo
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Ayer me quede con la gana,se complico el trabajo.
Espero que os lo pasarais bien.
Esas fotos de costumbre.
Saludos Cordiales.
Espero que os lo pasarais bien.
Esas fotos de costumbre.
Saludos Cordiales.
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Overbooking, con algunos de los mejores maestros del modelismo mundial
....aunque faltan muchos más
Aparte de las fotos, se manejaron planos, ideas, se habló de herramientas, etc.
Una tarde muy amena y divertida.
Veamos algo.

Aparte de las fotos, se manejaron planos, ideas, se habló de herramientas, etc.
Una tarde muy amena y divertida.
Veamos algo.
- Adjuntos
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Siento un mes mas no haber podido ir, pero el niño ( entiendase barco
) me pide de comer y ahora que está creciendo le tengo que dar casi de continuo, pero ya son demasiados meses sinn ir y desde aqui os digo que el prximo mes nos veremos las caras, un abrazo para todos.
Javier

Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Bueno, pues, Marinero de Agua Dulce, ya que te has comprometido, ahora no nos dejes solos y embarcados...que ya es hora de que te veamos el pelo.
El jueves, 16 de Abril, podríamos reunirnos en el local de siempre, Cañas y Tapas, a las 7 de la tarde para charlar de nuestras cosillas.
Un saludo a todos y que los buenos vientos nos acompañen.

El jueves, 16 de Abril, podríamos reunirnos en el local de siempre, Cañas y Tapas, a las 7 de la tarde para charlar de nuestras cosillas.

Un saludo a todos y que los buenos vientos nos acompañen.