planos fragata
planos fragata
buenos dias,hace unos años con la enciclopedia modelismo y maquetas paso a paso regalaban los planos de una fragata de 22 c. dibujada por el Sr.Cuevas Mons ¿alguien sabria a que sistema perteneceria,? olvide decir que pone del s.XVIII,¿esta basada en alguna fragata en concreto?
-
- Colaborador
Re: planos fragata
Hola cirdam, creo que es una fragata diseñada por Jorge Juan de mediados del siglo XVIII.
Un saludo
Salva.
Un saludo
Salva.
gracias ,salva.Pero aparte de ser tocayos,a mi tambien me dicen salva,la pregunta era si se refiere a alguna en concreto o era un diseño dijeramos p4rototipo.
sigo,tengo esos planos y era. por si servian para hacerl la maqueta y que tal su fidelidad.
Tengo los planos de la fragata de Jorge Juan, del 1750, en Autocad, para realizar la maqueta en enramada con los despieces de todas sus cuadernas.
Tengo también en Autocad, los planos de una fragata de 34 cañones de José Romero Landa, del tipo Sta. Brígida y Sta. Casilda. Todos los despieces de la quilla y cuadernas. No sé cómo publicarlos en este foro para que sirva para para una enramada, para algún aficionado.
-
- Aficionado
Yo tengo entendido que es una fragata típica de esa época, pero no es ninguna en concreto.
Hola Cirdan, te paso el enlace a la pagina de Cuervas, creo que hay queda claro.
http://www.cuervas-mons.com/construccion.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
http://www.cuervas-mons.com/construccion.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
para velachero ,ponte en contacto co n el forero fermin Urtizberea creo que el te podra´aconsejar pues es el autor de los planos del guipuzcuano puestos anuestra disposicion en el foro.