Otro Ulises

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
arojasb
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: Otro Ulises

Mensaje por arojasb »

Kiliang96 escribió:
arojasb escribió:
Kiliang96 escribió:Tomo asiento para el barco, yo vivo cerca de Santa Perpetua ( en St. Fost) , ya avisaras cuando acaben el lago y me paso por ahí si tengo mi remolcador acabado.
Ya casi está y yo sin barco aun :oops:
Yo también estoy sin barco, deje el remolcador un tiempo y se ha dañado, he dejado el proyecto en dique seco, ahora estoy terninando un proyecto estático, en cuanto acabe me pondre a trabajar en la f-100 radiocontrol
Yo voy muy lento (terminan el parque antes que yo el barco :D ), el casco es lo que mas me esta costando, lo tengo con masilla epoxi y lo estoy lijando, luego, como me explico el amigo Llaut, le daré la fibra.
Como se dañó el remolcador ? :oops:
Antonio Rojas
Kiliang96
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Kiliang96 »

Yo voy muy lento (terminan el parque antes que yo el barco :D ), el casco es lo que mas me esta costando, lo tengo con masilla epoxi y lo estoy lijando, luego, como me explico el amigo Llaut, le daré la fibra.
Como se dañó el remolcador ?
Yo de momento estoy todavía en el esqueleto. Guardé el esqueleto del remolcador en el desván y cuando fui un día a echarle un vistazo para seguir con el vi que le había caído una caja encima, por suerte las cuadernas están bien pero se partió la quilla y hay que hacerle una nueva, no es algo realmente difícil de arreglar, lo único que necesito son tiempo y ganas para ponerme a ello.
Conversión de un remolcador a un ERRV/STAND BY En construcción
Kiliang96
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Kiliang96 »

Mensaje repetido
Conversión de un remolcador a un ERRV/STAND BY En construcción
arojasb
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por arojasb »

Hola a tod@s, sigo, muy lento, pero sigo :D .

A ver si podéis ayudarme sobre la pintura, la linea blanca que divide las dos zona, como lo hacéis ?, con pintura o con cinta adhesiva ?.
Un saludo y gracias
Adjuntos
Ya estoy con la pintura, la obra viva lleva 4 manos de rojo ingles y la obra muerta la primera de negro
Ya estoy con la pintura, la obra viva lleva 4 manos de rojo ingles y la obra muerta la primera de negro
Las luces de la cabina son operativas y las quiero conectar con un canal de la emisora
Las luces de la cabina son operativas y las quiero conectar con un canal de la emisora
Igualmente serán operativas las luces del mastil
Igualmente serán operativas las luces del mastil
con esto quiero poder conectar y desconectar las luces, para el que no sepa lo que es, se trata de la electrónica de los servos, en este caso es uno de 9 gramos
con esto quiero poder conectar y desconectar las luces, para el que no sepa lo que es, se trata de la electrónica de los servos, en este caso es uno de 9 gramos
en este, he puesto un potenciometro para ver de cuantos ohmios lo tengo que poner, creo que con uno de 100 o 200 estará bien
en este, he puesto un potenciometro para ver de cuantos ohmios lo tengo que poner, creo que con uno de 100 o 200 estará bien
Antonio Rojas
arojasb
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por arojasb »

Hola a tod@s, me gustaría que escucharan el ruido que hace el motor y me dijeran el motivo, los dos motores hacen lo mismo por lo que pienso que del motor no debe de ser, ¿será el variador?.
El motor es un RS-540SH de Mabuchi y variador un NAVY V15R de Graupner.
Un saludo a tod@as

https://dl.dropboxusercontent.com/u/992025/IMG_5085.m4v" onclick="window.open(this.href);return false;
Antonio Rojas
Responder