Sierra de calar
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
-
- Moderadores
Re: Sierra de calar
Tiene muy buena pinta. Evidentemente la has hecho tú, ¿ como se sujeta el pelo de la sierra? ¿ no es un poco grande el agujero para paso del pelo? ¿ qué tal de ruido?
Saludos
Saludos
una consulta
Que motor tiene?
Gracias
Juan
Que motor tiene?
Gracias
Juan
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
Leopoldo no la he hecho yo la encontré en la redLeopoldofran escribió:Tiene muy buena pinta. Evidentemente la has hecho tú, ¿ como se sujeta el pelo de la sierra? ¿ no es un poco grande el agujero para paso del pelo? ¿ qué tal de ruido?
Saludos
Me imagino que el pelo se sujeta en una ranura como las demás maquinas
Salu2 Jose
Deben de ser pelos con pasadores en los extremos, tipo ProxxonLeopoldofran escribió:Tiene muy buena pinta. Evidentemente la has hecho tú, ¿ como se sujeta el pelo de la sierra? ¿ no es un poco grande el agujero para paso del pelo? ¿ qué tal de ruido?
Saludos
Saludos
Cayetano
Cayetano
-
- Moderadores
Elemental, como yo no tengo sierra para ese pelo no se me había ocurrido, la verdad es que no sé porqué no son todos los pelos así.
Ayer estuve con Miguel Pulido y me dio recuerdos para vosotros y para Isidro.
Ahora se dedic a al Lego y debe ser el presidente de la asociación o del estilo.
Saludos
Ayer estuve con Miguel Pulido y me dio recuerdos para vosotros y para Isidro.
Ahora se dedic a al Lego y debe ser el presidente de la asociación o del estilo.
Saludos
Pues si le vuelves a ver salúdale de mi parte y dile que echamos de menos sus intervenciones y su muñequito con el abeto debajo del brazo.Leopoldofran escribió: Ayer estuve con Miguel Pulido y me dio recuerdos para vosotros y para Isidro.
Saludos
Cayetano
Cayetano
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
El que pueda esperar y no caiga en las compras compulsivas de estas fechas , en el lidl cada cierto tiempo ponen una a la venta que va muy bien su precio ronda los 70 €.

El motivo debe ser probablemente que el sistema del pasador va bien para las sierras para madera de cierta anchura.Leopoldofran escribió:Elemental, como yo no tengo sierra para ese pelo no se me había ocurrido, la verdad es que no sé porqué no son todos los pelos así.
Hay otras sierras, especialmente las de metales, que son extraordinariamente finas y el sistema del pasador o no va bien o encarecería mucho su fabricación.
Saludos
Cayetano
Cayetano
-
- Moderadores
Hola Cayetano, sí que encarecería la fabricación, pero la verdad es que la colocación de los pelos de sierra lisos es bastante difícil, al menos en las Hegner, a menos que haya algún truco que desconozca.
Ya que estamos, alguien ha usado una sierra como la que pongo, que se venden en Pazos a precios desorbitados?
( 96,10 €)
Saludos
Ya que estamos, alguien ha usado una sierra como la que pongo, que se venden en Pazos a precios desorbitados?
( 96,10 €)
Saludos
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Yo tengo esta que uso con pelos de sierra para metal (un poco más caros pero duran 10 veces más) esta sierra tiene la ventaja de que puedes aprovechar más las hojas ya que se puede graduar su longitud mediante el tornillo del arco por lo contrario tiene algo en contra y es que el arco tiene poco pase lo que estas limitado a cortar piezas de menos envergadura
http://www.hobbiesguinea.es/es/herramie ... oyero.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.hobbiesguinea.es/es/herramie ... oyero.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Última edición por jomaal88 el Sab Dic 13, 2014 5:58 pm, editado 1 vez en total.
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
La falta el cable noLeopoldofran escribió:Hola Cayetano, sí que encarecería la fabricación, pero la verdad es que la colocación de los pelos de sierra lisos es bastante difícil, al menos en las Hegner, a menos que haya algún truco que desconozca.
( 96,10 €)
Saludos
Salu2 Jose
-
- Moderadores
La falta el cable no
Salu2 Jose[/quote]
Mu bueno.
Saludos
Salu2 Jose[/quote]
Mu bueno.