Lo siento Araola llegas tarde acabo de cerrar el trato jejejejearaola escribió:Michael este barco ya tiene sitio. En el salon de mi casa.
saludos cordiales
Lo siento Araola llegas tarde acabo de cerrar el trato jejejejearaola escribió:Michael este barco ya tiene sitio. En el salon de mi casa.
no se si ustedes se dieron cuenta de una cosa viendo ese enorme meson de trabajo..... si en efecto esta esperando una nueva obra, el maestro Jose duerme feliz, piensa su obra, y a lo mejor mañana saca los planos y ya empieza, a mi sabes que me ha enseñado.... porque Yo a lo contrario del Maestro Jose, no duermo, mi espiritu diambula, por mi cuarto donde tengo el "Rey misisipi" por concluir, se pasa al cuarto del lado, donde esta tapado el "hidria Aljibe", por cuadrar algunas cosas, a sus pies en una banca el "hidria Pasaje" por terminar, al lado de este el Velero RG-65, por llevar a navegar y de pronto cuadrar un detallito.... mi espiritu sigue a la sala, donde yace encima de un armario de herramientas el casco del cutter Resolution, abajo de este el bote de Luz por terminar, y el unico terminado al 100% el pesquero Artur, pero este espera que termine su vitrina, y cuando creo que voy a dormir tropiezo con la mesa del comedor donde esta el casco del "Portaaviones Principe de Asturias", luego cuando creo que mi espiritu regresara a mi cuerpo y descansare una hora, porque ya canta el gallo, amanece, tropiezo con dos largas laminas de MDF, donde yace pegadas en espera de ser cortadas las quillas y cuadernas de: El Carguero Oregon, una barcasa, pesquero victor, remorcador Mite y de nuevo el pesquero Artur, por Dios o estoy loco o a punto de enloquecer, por eso me considero o un aprendis de modelista mediocre, o no se como apodame, en cambio que le quiero aprender al maestro Jose Rodriguez, lo primero, empieza un barco y lo termina, asi de nuevo empieza otro, eso es una de las cosas que lo hicieron grande, el mejor, ...... como decimos aqui, "el que frita dos huevos se le quema uno"jomaal88 escribió:Atención al dato que la grada esté vacía no significa que este parado el astillero....El Maestro en una semana nos deja a todos con los ojos como platos y nos sube unas fotos de una quilla con sus cuadernas y casi terminado de forrar.
Si las fotos son espectaculares no podéis imaginar como es en realidad, los que tenemos la suerte de vivir cerca no hacemos más que babear cada vez que nos acercamos hasta el taller.
saludos