MADRID SIERRA NORTE
Re: MADRID SIERRA NORTE
Bueno, compañero/as, estamos a un paso, otra vez, de las fiestas navideñas y eso es motivo suficiente para que volvamos a reunirnos.
También hemos de celebrar el que vamos a entrar en un nuevo año ¡sin bajas! y con una buena navegación, aunque, con alguna que otra tormenta; pero superada.
En fin, que tenemos que hablar de nuestros barcos.
Propongo que nos veamos el Jueves 4. La semana que viene.
En el lugar de siempre: Cañas y Tapas de La vaguada a las 7 de la tarde.
Quitémonos la pereza de encima y acudamos, que luego ya sabéis que nos lo pasamos bien.
Saludos a tod@s.
También hemos de celebrar el que vamos a entrar en un nuevo año ¡sin bajas! y con una buena navegación, aunque, con alguna que otra tormenta; pero superada.
En fin, que tenemos que hablar de nuestros barcos.
Propongo que nos veamos el Jueves 4. La semana que viene.
En el lugar de siempre: Cañas y Tapas de La vaguada a las 7 de la tarde.
Quitémonos la pereza de encima y acudamos, que luego ya sabéis que nos lo pasamos bien.
Saludos a tod@s.
Buenas tardes Nirvana, recibo tu comunicación con alegría, siempre es bueno estar entre amigos, deseo que los demás compañeros también se animen. Quedo ese día en el mismo lugar y a la misma hora.
Si mi jefe no me da trabajo, estaré allí.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
....no te fies que enseguida te lo darán...
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Reservarme una jarrita y..... no os comais todas las patatas 

Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
-
- Aficionado
Nos veremos allí...
LLevaré "el pecio" del Endeavour que estoy haciendo para enseñaros "los trucos" que me hecho para sujetarlo en el banco de trabajo y poder colocar las tracas sin problemas.
Tonterías, sin importancia, para veteranos como vosotros.
También llevaré un "sujeta tracas" del que ya se ha hablado en este foro alguna vez y que puede ser una buena ayuda en algunos momentos.
Un jueves interesante....y luego, como siempre, nuestra charla final por los pasillos y escaleras....
Venir "arregladitos" porque no voy a estar siempre retocando las fotos con el fotoshop para que salgais guapos.
Saludos.

Tonterías, sin importancia, para veteranos como vosotros.

También llevaré un "sujeta tracas" del que ya se ha hablado en este foro alguna vez y que puede ser una buena ayuda en algunos momentos.

Un jueves interesante....y luego, como siempre, nuestra charla final por los pasillos y escaleras....
Venir "arregladitos" porque no voy a estar siempre retocando las fotos con el fotoshop para que salgais guapos.

Saludos.
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Nos vemos el jueves; yo llevaré mi última incorporación a la colección de miniaturas (al final os aburriré con mis "barquitos", ya lo veréis...)
Saludos,
Javier
Saludos,
Javier
¡NUNCA!!!!cuartara escribió:Nos vemos el jueves; yo llevaré mi última incorporación a la colección de miniaturas (al final os aburriré con mis "barquitos", ya lo veréis...)
Saludos,
Javier
- luis0027
- Participativo
Estimados senores quiero saber si yo luis0027 puedo tener hueco en su grupo.
Reciban un cordial saludo.
luis0027.
Reciban un cordial saludo.
luis0027.
Por supuesto, serás bien recibido.
Saludos. Fernando
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Será todo un placer compartir un buen rato contigo. Te esperamos.luis0027 escribió:Estimados senores quiero saber si yo luis0027 puedo tener hueco en su grupo.
Javier
- luis0027
- Participativo
Tengo intención de acompañaros, tengo el día un poco apretado si me da tiempo de llegar a navalcarnero y luego salir del pueblo y llegar a las 7 bien si no acudiré a vuestra reunión en enero pero haré todo lo posible.
Un saludo.
luis0027
Un saludo.
luis0027
Muy bien Luís, si puedes te vienes.luis0027 escribió:Tengo intención de acompañaros, tengo el día un poco apretado si me da tiempo de llegar a navalcarnero y luego salir del pueblo y llegar a las 7 bien si no acudiré a vuestra reunión en enero pero haré todo lo posible.
Un saludo.
luis0027
Saludos
Me uno a los compañeros, creo que pronto serás uno más de nosotros, serás bien recibido, un saludo.