Museo Marítimo de Malta
- Migue
- Participativo
Re: Museo Marítimo de Malta
Eso es todo, todo, todo. Bueno, como dice Michael, falta la foto de los porteros pero es que eran muy feos. Espero que no os haya cansado tanta foto y que sepáis disculpar la calidad del fotógrafo y de las fotografías teniendo en cuenta que las fotos están hechas con el móvil.
En unos días os pongo las que hice en el museo naval de Sevilla situado en la Torre del Oro.
Gracias por vuestra atención.
En unos días os pongo las que hice en el museo naval de Sevilla situado en la Torre del Oro.
Gracias por vuestra atención.
- Frasco
- Participativo
Interesante e ilustrativo. Buen trabajo. Muchas gracias.
Goleta Sarandí viewtopic.php?t=4663
Chalupa Cherburgo 1834 viewtopic.php?t=5456
En construcción Fragata Ferrolana de 34 c.
Chalupa Cherburgo 1834 viewtopic.php?t=5456
En construcción Fragata Ferrolana de 34 c.
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Gracias por tu amplio reportaje. Las fotos de las djghasas me resultan de suma utilidad, para un proyecto que tengo en mente de hacer una de esas embarcaciones en miniatura, y de las que dispongo de la caja de formas pero no tenía ni el detalle de su interior ni su distribución de colores.
Gracias de nuevo y un saludo.
Javier
Javier
- Migue
- Participativo
Hola Javier,cuartara escribió:Gracias por tu amplio reportaje. Las fotos de las djghasas me resultan de suma utilidad, para un proyecto que tengo en mente de hacer una de esas embarcaciones en miniatura, y de las que dispongo de la caja de formas pero no tenía ni el detalle de su interior ni su distribución de colores.
Javier
Me alegra que te sean de utilidad. Creo que debo tener alguna foto más “turística” de este tipo de embarcaciones a tamaño natural. Son muy vistosas por sus formas y sobre todo por su colorido. A ver si las encuentro y las cuelgo.
Saludos