Se ve muy bien alineado; tienes un casco sólido y perfecto para trabajar.
Para un casco de más eslora, tendrías que poner al menos TRES juegos de escuadras (proa, popa y LCM); ya que por dos puntos puede pasar un arco de círculo y por tres alineados no.

.
Quiero decir que con sólo dos escuadras el casco puede TORCERSE en la zona de LCM.
La penúltima cuaderna de popa está un pòco sobreelevada; para la próxima, deben estar enrasadas todas por arriba con la falsa quilla.
Yo la lijaría suavemente conservando la brusca.
Si te "falta" cuaderna por abajo para el forrado, puedes suplementar con un trocito de madera del grosor adecuado, apoyado en la cuaderna
Olvídate de los agujeros hechos en la madera (Constructo no es muy fiable en estos casos) ; mira el plano y sitúa el del mástil en su sitio correcto; el agujero que vienen en la falsa cubierta, puede quedar tapado con las tablas definitivas de la cubierta.
No te olvides de los refuerzos a ambos lados de la falsa quilla, para el palo.
Para evitar limar en exceso las cuadernas, quilla, codaste y roda, mira el negro de los cantos , ( o pinta con rotulador) eso te sirve de "avisador".
No te olvides de hacer el alefriz del codaste y quilla en zona de popa, así como de rebajar en bisel el tajamar.
Va muy bien; saludos