ALMEJERA ANDALUZA "JUANA Y JOSÉ"
Re: ALMEJERA ANDALUZA "JUANA Y JOSÉ"
Muchas gracias a todos y en especial a cincodedos, sin ti muchos no podriamos disfrutar de este maravilloso modelo. Decirte que la calidad y exactitud de tus planos me ha permitido trabajar como pocas veces, disfrutando de cada paso y momento de la construcción. Puedes sentirte muy orgulloso, La Juana y José, sigue y seguirá por generaciones mas viva que nunca !!!
Gracias por los comentarios amigos. Algunos compañeros me han indicado muy correctamente que la vela no ha quedado lo bien que debería. Por ahora no voy a tocarla, pues me da mucha pereza, pero tienen toda la razón. La vela me quedó corta en su patronaje i el modo de presentarla recogida no disimula el fallo. Podria mejorarse mucho.
La vela es mejorable pero si te digo que es una preciosidad y orgulloso tienes que estar al mostrar este fabuloso trabajo cuando te despereces lo arregla y veras que bien te sientes un saludo
Epiedy
Epiedy
Gracias por tus palabras Epiedy.
Mis mas sinceras felicitaciones Cani,te ha quedado preciosa,un saludo...
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Un trabajo fantástico y un resultado impresionante.
Felicidades. Tienes que estar muy orgulloso de tu trabajo.
Saludos
Felicidades. Tienes que estar muy orgulloso de tu trabajo.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Gracias amigos. la verdad es que creo que ha sido uno de mis mejores modelos a nivel de disfrutar y aprender. saludos
Gracias a ti Cani,por deleitarnos a todos con tu magnifica construccion de La Almejera,cada vez que miro el paso a paso mas me gusta esa linea marinera que tiene,(gracias por contestarme el privado),un saludo....
-
- Aficionado
muy hermosa tu almejera muy lindo el contraste de colores tambien hice una fue mi primer barca me entretuve mucho no me salio como la tuya pero almejera al fin hay algunas fotos saludos y felicitaciones