Hola Salelculas, en primer lugar gracias por tus comentarios, los hilos los he cambiado todos el kit los llevaba marrones y no me cnvencian me ggustan mas en negrro de (amati), el primer obenque de cada palo (proel) va forrado y todos eenceradossalpeliculas escribió:Ahí te quería ver yo, en los obenques, en breve, dos o tres semanas empezare yo con ellos, aun no he decidido nada de como hacerlos dobles, simples, forrados, negros, marrones etc..., vas muy bien, se ve muy real.
Has elegido....sabiamente. Me encanta el porte de tu barcozoso663 escribió:Hola Salelculas, en primer lugar gracias por tus comentarios, los hilos los he cambiado todos el kit los llevaba marrones y no me cnvencian me ggustan mas en negrro de (amati), el primer obenque de cada palo (proel) va forrado y todos eenceradossalpeliculas escribió:Ahí te quería ver yo, en los obenques, en breve, dos o tres semanas empezare yo con ellos, aun no he decidido nada de como hacerlos dobles, simples, forrados, negros, marrones etc..., vas muy bien, se ve muy real.
SALUDOS
El Montañés ya lo terminé y el pesquero esta a punto de caramelozoso663 escribió:Gracias qaz por tu comentario, la verdad que eso me sube la moral,sigo muy atento tu montañes y el pesquero, pero no comento ya que no creo que este en condiciones de opinar ante tan gran trabajo, lo unico es aprender y aprender de todos vosotros
GRACIAS