construcción de una jábega
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Re: construcción de una jábega
Felicitaciones Salvador por el trabajo realizado, me gusto mucho en como resolviste este modelo y te ha quedado un modelito bien bien bonito la verdad. Felicitaciones de nuevo y a por otro.
Saludos
Matias
Matias
Muchas veces, la secillez permite que nuestros sentidos se llenen, de una manera rápida, de sensaciones agradables y positivas.
Enhorabuena, compañero, por este buen trabajo.
Saludos
Enhorabuena, compañero, por este buen trabajo.
Saludos
Felicidades Salvador,ya sabes que me encanta esta embarcación,te ha quedado muy bien.
Saludos..
Miguel angel...
Saludos..
Miguel angel...
- cincodedos
- Participativo
Hola Salvador:
Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro, hasta hoy.
He estado viendo las fotos de tu trabajo, y vaya trabajo!!!.
Modelos así son los hacen que no me arrepienta en absoluto de compartir mis trabajos de planos, con vosotros.
La interpretación de los planos es perfecta y el trabajo
más aún en todos sus detalles, remates y pintura.
Darte la enhorabuena me parece poco, así que además te doy las gracias por haber elegido mis planos para tu trabajo.
!! Felicidades !!
Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro, hasta hoy.
He estado viendo las fotos de tu trabajo, y vaya trabajo!!!.
Modelos así son los hacen que no me arrepienta en absoluto de compartir mis trabajos de planos, con vosotros.
La interpretación de los planos es perfecta y el trabajo
más aún en todos sus detalles, remates y pintura.
Darte la enhorabuena me parece poco, así que además te doy las gracias por haber elegido mis planos para tu trabajo.
!! Felicidades !!
NO A LA GUERRA
-
- Aficionado
Hola Alfonso, gracias por tus comentarios y sobre todo muchas gracias por poner tus planos y tus conocimientos a disposición de todos ya que es un trabajo importante el tener que realizar un plano a escala y que no todos sabemos hacelo y la verdad es que cuando ya lo tienes es una parte importante de trabajo que se adelanta y facilita bastnte cualquier proyecto, y encantatado de realizar cualquer maqueta con tus planos, y ya de paso aprovecho para agradecer los comentarios de todos los compañeros que han seguido el hilo de la jábega.
Espero en breve comenzar otro proyecto.
Saludos a todos.
Espero en breve comenzar otro proyecto.
Saludos a todos.