Un saludo a todos
Despues de tantos meses en que he tenido tanto trabajo y no he podido dedicar tiempo al astillero por fin me pude hacer un tiempo en este ultimo par de semanas y logre algunos avances en el Leopard.
Ya forre el castillo, alcazar y alcazarillo, muestro las fotos de las tracas, estas son de madera de tilo con una sección de 0.8 x 0.4 mm y una longitud de 22 mm. Para simular el calafateado les pinte uno de los cantos en color negro. Muestro las fotos:
HMS Leopard escala 1/280
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Re: HMS Leopard escala 1/280
- Adjuntos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Hice las escaleras del combes con listones de tilo de 0.8 x 0.2 mm. una vez colocadas en su sitio agregue los baos del combes que son la base para los botes auxiliares (son cinco y ya tengo los moldes para su armado).
saludos
saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
buenas tardes Manuel,es una sastisfaccion volver a ver tu trabajo ,aunque hallan pasado 8 mese del ultimo pots. un saludo Tasso
Desde que vi este barco en la reuniòn de modelismo, me impresionò bastante por lo bien hecho y me da gusto que estes avanzando, muy bonito, te mando un abrazo !! 

- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Gracias TassoTasso escribió:buenas tardes Manuel,es una sastisfaccion volver a ver tu trabajo ,aunque hallan pasado 8 mese del ultimo pots. un saludo Tasso
Es verdad que en los últimos meses he estado muy inactivo en el astillero, pero en estas ultimas semanas por fin me puse a hacer acerrín. Ya iré publicando los avances.
Te envío un abrazo
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Gracias JorgeJoya escribió:Desde que vi este barco en la reuniòn de modelismo, me impresionò bastante por lo bien hecho y me da gusto que estes avanzando, muy bonito, te mando un abrazo !!
Agradezco los ánimos, por un tiempo estuve considerando dejar en el abandono este modelo, pero después considere el tiempo que ya tiene invertido y decidí continuar con el.
Te mando un abrazo
-
- Incondicional
- Contactar:
Hermoso trabajo Manuel. Son muy pocos los que se atreven a realizar miniaturas.
Saludos
Saludos