BALIZADOR DORNBUSCH 1980
- luis0027
- Participativo
Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980
hola amigos, después de estar un tiempo sin publicar y antes de irme de vacaciones, pongo a continuación las fotos de los avances.
Se trata de la superestructura, está hecha con contrachapado de abedul de 2mm. Otras maderas que he usado son contrachapado de abeto de 3mm y chopo según existencias de mí almacén, no me importa que no sean maderas nobles ya que luego va pintado con esmaltes de poliuretano.
Salu2.
Felices vacaciones.
luis0027.
http://www.clubavanti.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Se trata de la superestructura, está hecha con contrachapado de abedul de 2mm. Otras maderas que he usado son contrachapado de abeto de 3mm y chopo según existencias de mí almacén, no me importa que no sean maderas nobles ya que luego va pintado con esmaltes de poliuretano.
Salu2.
Felices vacaciones.
luis0027.
http://www.clubavanti.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Me gusta. Sobre todo esas esquinas que creo ver redondeadas y que no habrán sido nada fáciles de hacer. Pero el resto también tiene algo de "especial" que lo hace agradable a la vista.
Estupendo
Estupendo
- luis0027
- Participativo
Hola Nirvana respecto a lo que dices que este modelo tiene algo especial, opino lo mismo. No porque sea mi modelo. Cuando he visto las fotos por internet antes de comprar el plano me ha parecido lo mismo que a ti.
Saludos.
luis0027.
Saludos.
luis0027.
Suscribo lo dicho, tiene un algo que ya te dije que lo hacía para mi gusto muy bonito.
No hay duda de que es un modelo muy bonito y espectacular. Sigue, que aunque en silencio, te sigo y te admiro.
Un saludo
Un saludo
- luis0027
- Participativo
Opinar y criticar un trabajo simplemente para ayudar o valorar el trabajo extranjero más que el nacional ahora me entero que es mala educación y comentarios lamentables .
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII señor bienvenidos a la HIPOCRESIA.
No voy a nombrarlos porque ni se lo merecen que a ciertos señores de la sección RC sean un poco más respetuosos con las críticas por que así siempre realizaran la misma clase de trabajos. Más vale que aprendieran un poco del SEÑOR raulheber.
Pdt No es muy normal que note salga el barco con un mínimo de calidad y encima te alaban y felicitan por tu trabajo pero a donde vamos a ir a parar,
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII señor bienvenidos a la HIPOCRESIA.

No voy a nombrarlos porque ni se lo merecen que a ciertos señores de la sección RC sean un poco más respetuosos con las críticas por que así siempre realizaran la misma clase de trabajos. Más vale que aprendieran un poco del SEÑOR raulheber.
Pdt No es muy normal que note salga el barco con un mínimo de calidad y encima te alaban y felicitan por tu trabajo pero a donde vamos a ir a parar,
Luis por favor un consejo. Esta mañana a las 7 de la mañana me he ido con mi bicicleta a dar un paseo por la "fuente roja" maravilloso paraje en el termino municipal de Alcoy.
Es relajante
Saludos
Es relajante
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
luis0027 escribió:Opinar y criticar un trabajo simplemente para ayudar o valorar el trabajo extranjero más que el nacional ahora me entero que es mala educación y comentarios lamentables .
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII señor bienvenidos a la HIPOCRESIA.![]()
![]()
Hola Luis, que pasa amigo, no te castigues je je je, aqui lo bonito que tiene este foro, es que podemos decir lo que querramos, siempre y cuando no ofendamos al compañero, ayer estuve leyendo tus comentarios por algunos hilos, y dejame decirte "MI opinion", luego de ver los modelos de otros paises y los que hacen en España, no hay nada que envidiarles, España tiene muy buenos modelistas y barcos muy bonitos, y todos usan tecnicas diferentes, y unos a planos y otros a Kit, pero tampoco vi muchos muchachos de 19 a 20 años, vi señores de edad como los que ve en las exposiciones que hacen en España, por lo menos veo tu trabajo que es extremadamente pulido y bien hecho eres todo un maestro, no puedes desmeritar tu trabajo, todo lo contrario cada quien tiene que hacer sentido de pertenencia de su Paìs, lo mio es mejor, mejor y mejor, claro no siendo hipocrita y reconocer cuando algo es bueno y malo, pero en mi opinion, tu eres mas bueno que cualquier otro maestro de modelismo de otro Pais, lo que pasa es que eres muy cascarrabia je je je saludos amigo y sigo atento de tu trabajo.....

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- luis0027
- Participativo
El balizador Dornbusch lleva anexas una serie de tres embarcaciones auxiliares, dos son botes y la tercera es una lancha de desembarco. Comienzo la construcción de la lancha.
Saludos cordiales.
luis0027.
Gracias por seguir este hilo.
Saludos cordiales.
luis0027.
- luis0027
- Participativo
Sin experiencia previa en ningún modelo construido anteriormente, procedo a montar la tablazón.
Y este es él resultado:
Y este es él resultado:
- luis0027
- Participativo
A la superestructura le he aplicado una mano de imprimación. Este es el resultado.
Saludos.
luis0027.
Saludos.
luis0027.
- luis0027
- Participativo
El tono blanquecino de la foto de la tablazón es el polvo de lijar el tapaporos. Obviamente no voy a aplicar cera de momento.
Saludos cordiales.
luis0027.
Saludos cordiales.
luis0027.
- luis0027
- Participativo
Yo, no entiendo de fotografía, ni pretendo saber ni mucho
menos. Pero creo que con la luz natural se observan mejor los trabajos, tanto virtudes como defectos. A continuación muestro fotos de los últimos avances en conjunto. Pido disculpas por ser en algún caso repetitivo.
Saludos.
luis0027.
menos. Pero creo que con la luz natural se observan mejor los trabajos, tanto virtudes como defectos. A continuación muestro fotos de los últimos avances en conjunto. Pido disculpas por ser en algún caso repetitivo.
Saludos.
luis0027.
Luis me parece un buen trabajo aunque no diga nada porque sería repetirme, que sepas que te veo y leo constantemente y que amplio las fotos todo lo que puedo para intentar aprender.
Un saudo.
Un saudo.
- luis0027
- Participativo
Gracias araola tus palabras son gratificantes pero a mí también me queda mucho por aprender.
Saludos.
luis0027.
Saludos.
luis0027.