qaz_666 escribió:Hola Jorge,
A mi a veces me pasa lo mismo. Pides consejo en el foro, haces determinada cosa y después gusta más o menos. Yo también me considero bastante perfeccionista, y me siento identificado contigo. En cualquier caso te digo una cosa: los consejos están para escucharlos, pero no necesariamente para seguirlos. Con esto quiero decir que si tú estás a gusto pues es lo que importa.
Al lío, me gusta mucho como vas con la fragata, vas un pelín mas adelantado que yo pero ya terminando el trabajo

Lo que no me acaba de cuadrar es la cantidad de motones que llevan esas vergas... es así o hay algún fallo en los planos. Me refiero a que si los has puesto y llevan todos maniobras o has tenido que quitar algunos? en mis planos del Montañes vienen la mitad exactamente.
Ya me contarás.
Saludos!
Hola Ricardo.
También aplico lo de los consejos, no los tomo a rajatabla, pero en este caso es que me satisfacía hacerlo, pues he aprendido la forma correcta de como se recogen, en un futuro me gustaría hacer un modelo con todas ellas recogidas; he visto modelos así y me encanta como queda, así que lección aprendida

.
En cuanto a los motones: todos y cada uno de ellos llevan su maniobra correspondiente, importante cantidad de cabos para adujar.

, cuesta trabajo, pero el final es agradecido.
Muchas gracias por pasar y elogiado de que te guste, pues cuando veo tu Montañes veo esa perfección a la que te refieres.
Un saludo. Jorge.