Hilos
-
- Colaborador Consejo Foro MN
Re: Hilos
jomaal88 escribió:Yo me he hecho una maquinilla parecida (por decir algo) al del Mestro y uso estos hilos si os ponéis en contacto con el vendedor os puede unificar el envio y salir un poco más barato los costes
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40" onclick="window.open(this.href);return false;
Os pongo una foto
saludos
Jomaal, la direccion que pones es de Inglaterra. En nuestro viaje a La Coruña compramos 30 carretes de pòliamida de varios colores precisamente en tu pueblo (Arteixo).Es mas barato y fabricado en España.
Supongo sea lo mismo. Los conoces?.
Alberto, si quieres probar mandame un MP con tu direccion y te envio una muestra para que pruebes.
Gonzalva
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
- jose rodriguez
- Participativo
La dirección es: RC FIL Polígono de Sabon parcela 5a-5b nave 6 C.P. 15142 Arteixo tlf. 981633048jomaal88 escribió:No me digas!!!!! ¿te acuerdas del nombre del sitio?![]()
![]()
En la carta de colores, remarco los tres colores que uso, 1784 marrón oscuro para la jarcia fija,
4056 y 4001 para la jarcia de laboreo.
Saludos cordiales
José Rodríguez
-
- Colaborador Consejo Foro MN
Jomaaaallllll, que esta al lado de donde compras el pan.
Gonzalva

Gonzalva
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
- JimHawkins
- Aficionado
jomaal88 escribió:peor que eso trabajo en ese poligono desde hace 15 años ya paso por delante a diariogonzalva escribió:Jomaaaallllll, que esta al lado de donde compras el pan.![]()
![]()
Gonzalva

Si es que tienes delito, paisano...
- jose rodriguez
- Participativo
Échale un vistazo a esto,(iba a llamarle hilo) pero como estamos hablando de hilos, se prestaba a confusiónARB escribió:¿De qué gruesos de hilos has partido? siempre del mismo grosor y vas trenzando más número de hilos si el cabo es más grueso, o siempre el mismo número de cordones, cambiando el grueso del hilo?
Saludos
Alberto
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =16&t=8124" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Jose rodriguez
- JimHawkins
- Aficionado
Gracias Cayetano.Cayetano escribió:Hombre Jim, hacía tiempo que no te veía por aquí...
Me alegra saber que sigues con esto.

Seguir, sigo, aunque un poco de lejos (los enanos quitan mucho tiempo), aunque ahora que el pequeño ya va a la guardería espero poder ir haciendo algo.
Un saludo