Novato construye el portaaviones CVN-68 Nimitz de la US NAVY

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
ARMADA_101
Aficionado
Aficionado

Re: Novato construye el portaaviones CVN-68 Nimitz de la US

Mensaje por ARMADA_101 »

Vale creo que ya entiendo, quieres la hoja de planos que estoy utilizando para este barco?
rannse7
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por rannse7 »

si amigo puedes ayudame con los planos
ARMADA_101
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ARMADA_101 »

Si claro que puedo ayudarte los planos son unos que encontré en internet así que dime un email o algo similar y te mando el archivo de imagen con el plano.
rannse7
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por rannse7 »

bien este es mi E-mail: rvfrancisco@hotmail.es.....
ARMADA_101
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ARMADA_101 »

Bueno llevo tiempo sin subir progresos pero ando liado con los examenes, lo que si puedo subir es de la reorganización del "astillero".

Imagen

Imagen

Imagen

Además de lo que hasta ahora iba a ser un molde para parte de la escolta del Nimitz, la denominación de la US NAVY sería Oliver Hazard Perry class frigate, y como alguno sabrá son las fragatas clase Santa María o la serie F-80 de nuestra Armada Española. Lo bueno de esto es que como pretendo realizar en un futuro la 41 Escuadrilla de Escoltas o algunas otras unidades a una escala bastante más que considerable.

Imagen

Bueno dije hasta ahora porque da la casualidad de que hoy se me ha caído al suelo esta primera prueba, y claro esto tiene sus consecuencias, pero no importa, es reparable aunque solo servirá de "decoración" ya que no está bien realizada, algo que durante navidad remediaré (montar el molde para el casco en condiciones) al tiempo que dejaré el casco del Nimitz listo para enfibrar, o al menos eso espero.

Imagen

Un saludo,

Manuel
ARMADA_101
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ARMADA_101 »

Por cierto se me olvidó decir que en la primera imagen se puede ver el casco de la fragata sobre el del Nimitz y SI están a la misma escala.
m.carol.lolo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por m.carol.lolo »

:shock: te sigo compi, pero ando liado con con el sketchup.una pregunta como colgaste las fotos de pantalla del del casco hechas con el sketchup, quiero colgar las mias del puente ss.salzburgo para que echeis un vistazo gracias un saludo :mrgreen:
ARMADA_101
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ARMADA_101 »

Lo cierto es que le di al botón de imprimir pantalla del ordenador y con el Paint recorté la imagen que veis.

Un saludo,

Manuel
losdelgoya
Incondicional
Incondicional

Mensaje por losdelgoya »

Un buen programa es Greenshot. Le das a la tecla ImpPnt y lo guardas directamente en JPG sin pasar por Paint,.
Saludos
Luis
ARMADA_101
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ARMADA_101 »

Muchas gracias por el consejo lo tendré en cuenta a partir de ahora. Por cierto voy a empezar a enredar con el maxsurf para las cuadernas de los próximos barcos.
radivaz
Aficionado
Aficionado

Mensaje por radivaz »

Buenas tardes, acabo de llegar a este hilo y no pienso perdérmelo por nada del mundo., vaya pedazo de monstruo estas construyendo :lol: .
he leido todo el hilo y me queda una duda, ¿como leches te montas en el Aifos?,lo de ARMADA 101 es con razón, ¿no? envidia me das jajaja
España, la Reina y yo preferimos honra sin barcos,a barcos sin honra (D. Casto Mendez Nuñez)

Construido: J.S.Elcano constructo S.Filippo Neri
En construcción: sección HMS Victory
ARMADA_101
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ARMADA_101 »

Se que tengo esto algo parado. Se debe a la temperatura que de baja que está no me permite empezar los trabajos con la fibra y demás. Doy mi palabra de que por pequeño que sea el progreso que haga lo subiré :D
Un saludo,

Manuel
vicentot
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por vicentot »

¿La fibra se la vas a dar por dentro o por fuera?
Piensa que, por las dimensiones de tu modelo, si se la das por fuera, será mucho trabajo para lijar, tanto que puede que el casco no quede tan liso como puedas esperar. En ese sentido es mejor aplicarla por dentro, pero el caso es que has forrado el casco con madera de balsa, y ésta soporta muy mal la humedad, así que piensa en un tratamiento externo que no implique tanto trabajo de lija.
Antes de hacer nada con la fibra, estudia a ver cuál es la mejor opción que tienes, es un problema a mi parecer serio.
Por aquí hay mucha gente que te puede ayudar más que yo en este tema, pero es un punto que me llama bastante la atención y me parecía importante comentar.

Un saludo y suerte con tu trabajo.
Responder