Novato construye el portaaviones CVN-68 Nimitz de la US NAVY

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
ARMADA_101
Aficionado
Aficionado

Novato construye el portaaviones CVN-68 Nimitz de la US NAVY

Mensaje por ARMADA_101 »

Un saludo a todo el mundo en este foro que llevo tiempo leyendo por unas cosas y otras.

Soy estudiante de Ing Aeroespacial en Madrid aunque mi verdadera pasión está en "contacto" con el agua.

Bueno la cuestión es que siempre he querido construir de "0" un barco RC es decir buscarme unos planos de formas mas o menos suficiente para construir el casco y poder hacerlo navegar de manera estable y a partir de ahí hacerlo lo más realista posible, pues bien este año en parte porque por fin cuento con "fondos" suficientes para llevar a cabo esta empresa y en parte por una "cuantiosa" recompensa por conseguir que el navío flote este verano que viene ( una apuesta con un compañero de clase) he decidido embarcarme en la construcción del dichoso navío, que es uno de lo que mas me llama la atención, aunque tengo claro que no es mi favorito.

Lo cierto es que he escogido este modelo porque tras un par de años sopesando el tema de montar un barco y realizar un molde para el casco de fragatas O. Hazard Perry (nuestras fragatas F-80) ademas de varios modelos estáticos de veleros más tradicionales, vi algo muy claro si queria hacer un barco con las dimensiones del que voy a hacer tenia que tener un casco relativamente sencillo de forrar; por esto decidí que sería este navío, pese a otras posibles complicaciones del modelo primaba en mi decisión la sencillez de la forma básica del casco.