bueno amigo, te deseo suerte y que te quede muy bonito la restauración, para mi me parece mas fácil que restaurar je je je, vaya que si esta llevadito, te costara muchas horas de trabajo ponerlo a tono..
Saludos..
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Hola Borjap. No cabe duda de que es un barco de regatas de R.C.¿ tiene los mecanismos?.Si es así podrá navegar.No lo veo tan mal, al menos en las fotos que pones y te toca sanearlo,ver si está impermeable...vete con él a la bañera.
Un saludo y adelante.Yo empecé,no hace mucho con un RC 65.
Amigo Borjap.Cuando te preguntaba sobre los mecanismos me refería a los servos a los que se conectan mediante cables o varillas el timón y las drizas de las velas. Van conectados por una frecuencia de radio al mando que manejas para dirigir el barco desde tierra.
Si las grietas que comentas no son muy profundas basta que utilices cualquier pasta para taparlas,luego lijar a nivel y pintar. Si es mas profundo te aconsejaría que primero tapases por dentro con plastico o madera y despues rellenases por fuera el agujero.
Si buscas en este foro barcos R.C. hay un montón de aficionados y seguro te podrán ayudar y también es fácil que esté tu modelo.
Un saludo.