Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"
Re: Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"
Muimota, ya te comente en alguna ocasión lo mucho que me gusta tu trabajo, pero siendo sincero a veces me cuesta creer que alguna de las fotos cuando no hay algo con que compararlo, sean del modelo o del barco real y me refiero por ejemplo a las fotos 003,007,008,009 y otras.
Confiesa ¿Son todas del modelo?.
Un saludo maestro.
Confiesa ¿Son todas del modelo?.
Un saludo maestro.
Hola Araola gracias por tus elogios y tus bromas, eso que nunca falte, en las fotos se ven que hay cosas que estan todavia sin pintar como la madera de la torre, cubierta, ojala me quedara como el original eso significaria que las fotos las hice desde el mismo barco y me encantaria navegar en uno de esos monstruos de la mar. Gracias Araola, me gustaria ir un dia por la Coruña para ver navegar vuestros modelos y vuestros trabajos que son fabulosos. Saludos de Eduardo
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
a mi me gustaria poder ir de paseo a cordova para poder ver en vivo ese magestuoso y formidable barco que haces amigo Muimota...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Seguimos con el montaje de la torre del Sarah.
- Adjuntos
Siguiendo con el montaje de la torre de perforacion, realizada en metal y combinandola con listones de madera 4 por 4 mm. por el exceso de peso de esta. A falta de colocar barandillas y escaleras. Se le ha dado una capa de imprimacion para encontrar defectos y corregirlos.
Despues de unos problemas con el ordenador y haber perdido toda la documentación que tenia, volvemos a retomar los trabajos con el Sarah. Preparando la plataforma para el helicoptero con mader de contrachapado de abedul de 4 mm. y perfiles en forma de H y I imitando a las vigas de hierro. Tambien terminando de pintar la balsa salvavidas y pendiente de detallarla. Montar la maqueta del helicoptero con todas sus piezas y colocarle el motor para mover las helices asi como luces interiores. Pendiente de pintar el helicoptero. Instalar las luces de aproximacion a la pista de aterrizaje. Etc.
- Adjuntos
-
- Participativo
- Contactar:
Ola Muimota
Felicitacôes por este excelente trabalho ; tenho seguido o evoluir do teu projecto e acho que está ficando magnifico
Gosto de ver todo esse detalhe numa maqueta complexa como a tua
Continua trabalhando que eu sou um dos que te segue
Salutos
Carlos
Felicitacôes por este excelente trabalho ; tenho seguido o evoluir do teu projecto e acho que está ficando magnifico
Gosto de ver todo esse detalhe numa maqueta complexa como a tua
Continua trabalhando que eu sou um dos que te segue
Salutos
Carlos
Portugal
Modelismo escala rc
http://www.facebook.com/antoniocarlos.mariano.16" onclick="window.open(this.href);return false;
Modelismo escala rc
http://www.facebook.com/antoniocarlos.mariano.16" onclick="window.open(this.href);return false;
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
te quedo muy bonita el helipuerto, y la verdad que las fotos muestran como si estuviesemos en el barco real, muy bien detallado y hecho todo, eres un gran maestro amigo....

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Gracias Carlos y Genaro por los elogios, todavia quedan bastantes detalles por terminar, como el Helipuerto la torre de perforacion pintar la tripulación etc, etc. Espero terminarlo antes de la Exposición de Octubre aqui en Cordoba.
Empezando con el montaje del Helipuerto y las defensas asi como las cunas de la zodiac y las balsas salvavidas.
- Adjuntos
- luis0027
- Participativo
muimota realmente estas realizando un trabajo brillante,
muchas felicidades por tú buen hacer.
Saludos.
luis0027.
http://www.clubavanti.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
muchas felicidades por tú buen hacer.
Saludos.
luis0027.
http://www.clubavanti.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Luis 0027, seguimos con el montaje del Sarah. Poco puedo aportar por el encargo de un Socio nuestro de la Asociacion para su nieta el dia de su comunion de un Hidropedal por r.c. con Barbie y kent incluidos.
- Adjuntos
Seguimos con el montaje de la Torre de Perforacion, lo voy a pintar como viene en las fotos originales de color Blanco.
Tambien colocando detalles de poleas y cabestrantes de grua, etc. Motores auxiliares.
Tambien colocando detalles de poleas y cabestrantes de grua, etc. Motores auxiliares.
Me niego a seguir diciéndote lo que pienso. Tanto piropo se van a creer que estamos liados.