NTRA. SRA DEL PILAR
- Marco la frite
- Participativo
Re: NTRA. SRA DEL PILAR
esplendido!!!!
Marco
Marco
actualmente trabajando Supply Caldercraft
tambien trabajo la Lancia armata svedese 1/35 Mantua
Nina AL terminado
San Francisco 2 AL terminado
tambien trabajo la Lancia armata svedese 1/35 Mantua
Nina AL terminado
San Francisco 2 AL terminado
-
- Miembro Leal
hola zoso: se ve muy bien, y vas a buen paso, pero tengo una pequeña observacion, es que los cabos que sostienen las portas de la primera bateria,los has metido por la segunda bateria, y eso "canta" mucho, incluso uno queda a la altura de la cubierta de la segunda bateria y los demas incluso mas altos, creo que esos cabos salian a la altura del techo de la primera bateria, donde se recogian con un aparejo fijo en el techo. me figuro que te sera dificil arreglarlo, ya que las bisagras de las puertas, que no estan como debe ser, tampoco te has puesto a solucionarlo, en fin quizas es que tengo la mania de tratar, que sea lo mas parecido al original, perdona mi interjerencia, pero solo trato de remarcar lo obvio. saludos
carlos

Hola Carlos, en primer lugar gracias por la observación, te. Comento:
Los cabos de las portas están sueltos,la idea es colocarlos haciendo un agujero a ras del cinton superior o entre los dos cintones esa es la duda que tengo,y por comodidad para barnizar en que coloque las mesas de guarnición, referente a las bisagras entiendo te refieres a las portas de proa lo tengo pendiente para su solución
GRACIAS
Los cabos de las portas están sueltos,la idea es colocarlos haciendo un agujero a ras del cinton superior o entre los dos cintones esa es la duda que tengo,y por comodidad para barnizar en que coloque las mesas de guarnición, referente a las bisagras entiendo te refieres a las portas de proa lo tengo pendiente para su solución
GRACIAS
En Construcción; SAN FRANCISCO II
En Construcción: NTRA. SRA. DEL PILAR
-
- Miembro Leal
hola zoso: perdona mi anticipacion ,creyendo que ya estaban fijos los cabos de las portas, segun tu estimacion en ponerlas sobre el cinton superior o entre los dos cintones, creo que la segunda opcion es la que quedaria mejor, pues segun las troneras de la segunda bateria si los pones sobre el cinton superior vendrian saliendo sobre la cubierta de la segunda bateria,saludos
carlos.

Nada Carlos, faltaría mas, con vuestras opiniones y comentrios es como se aprende,yo por lo menos, yo también valoro la segunda opción pero mi dude es si no molestara a la hora de poner los cadenotes de. Las mesas.carlos huarte escribió:hola zoso: perdona mi anticipacion ,creyendo que ya estaban fijos los cabos de las portas, segun tu estimacion en ponerlas sobre el cinton superior o entre los dos cintones, creo que la segunda opcion es la que quedaria mejor, pues segun las troneras de la segunda bateria si los pones sobre el cinton superior vendrian saliendo sobre la cubierta de la segunda bateria,saludos![]()
![]()
![]()
carlos.
SALUDOS
-
- Miembro Leal
mira zoso, no se donde van las mesas de guarnicion, pues no las tienes ,pero si no me equivoco ,irian sobre las troneras de la segunda bateria ,si fuera asi puedes asegurar los cadenotes en el cinton superior y te queda bastante espacio, naturalmente todo esto es suposicion, sin saber la posicion exacta de las mesas.
carlos

- Manuel Cano
- Participativo
Excelente trabajo.
Un saludo, Manuel
Un saludo, Manuel
- Juan Antonio Torroba
- Aficionado
Saludos, Zoso.
El asunto va fetén. Despacito y con buena letra.
A ver si me puedes contar de donde has sacado la idea de los brazales que comentas más arriba, para irlo estudiando...
A ver si me puedes contar de donde has sacado la idea de los brazales que comentas más arriba, para irlo estudiando...

Hola Juan muchas gracias, referent a los brazales te paso el link de donde saque la ideaJuan Antonio Torroba escribió:Saludos, Zoso.
SALUDOS
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =15&t=9660" onclick="window.open(this.href);return false;
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Buen trabajo. Me gustan los tonos y colores que están quedando en el casco y cubiertas.
Seguiremos atentos!!!
Saludos
Seguiremos atentos!!!
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Ni que decir el fantástico trabajo que estás haciendo, opino igual que CARLOSYS me encanta los tonos que has realizado y muy cuidado, un saludo.
Hola amigos en primer lugar gracias por vuestros comentarios, bueno ahora estoy liado con el espejo y jardines de popa, compaginado realizando elementos interiores y colocacion de las mesas de guarnicion, todos los elementos de cubierta estan simplemente presentados, bueno os pongo unas cuantas fotos de los avances
SALUDOS Y FELIZ AÑO PARA TODOS
SALUDOS Y FELIZ AÑO PARA TODOS
unas cuantas fotos mas.
-
- Miembro Leal
hola compañero: un trabajo muy bien hecho ,pero muy bien hecho, ole, ole y ole, felicidades , y un FELIZ AÑO NUEVO 2013. saludos
carlos.

Enhorabuena por ese trabajo, muy chulo y personal.
Saludos
Saludos