LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.
- Manuel Cano
- Participativo
Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.
Buenos dias Juan, un magnifico trabajo.
Un saludo, Manuel.
Un saludo, Manuel.
-
- Miembro Leal
hola juan: he repasado tu couronne desde la primera pagina hasta la ultima y solo puedo decir que me gusta mucho tu trabajo y que te esta quedando fantastico, hay muchos detalles que procurare aprender de ellos ,asi que me descargo tu hilo y me servira de referencia ,como los que tengo de banton, carlosys, ramon y tratare de aprovecharlo lo necesario para mi soleil royal, aunque todavia me falta mucho, muchisimo por lo menos un par de años. saludos carlos huarte.
Buenos dias Juan ,veo que esto lo tienes casi chupado ,por no tener referencias de las velas estas te estan quedando muy bien,
cuidate company recibe un saludo Tasso
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Gracias Manuel por tu comentario, el cual me alienta para seguir con mi trabajoManuel Cano escribió:Buenos dias Juan, un magnifico trabajo.
Un saludo, Manuel.

Saludos,
Juan M.

- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Hola Carlos, me alegro que te guste mi trabajo. Si tienes alguna inquietud sobre lo mío, déjamelo saber, que con mucho gusto trataré de colaborarte.carlos huarte escribió:hola juan: he repasado tu couronne desde la primera pagina hasta la ultima y solo puedo decir que me gusta mucho tu trabajo y que te esta quedando fantastico, hay muchos detalles que procurare aprender de ellos ,asi que me descargo tu hilo y me servira de referencia ,como los que tengo de banton, carlosys, ramon y tratare de aprovecharlo lo necesario para mi soleil royal, aunque todavia me falta mucho, muchisimo por lo menos un par de años. saludos carlos huarte.
En el Foro hay trabajos muy buenos que podemos tomar como referencia, no obstante a veces me encuentro con detalles que no se ven en el Foro y tampoco tengo literatura donde consultar, así que me toca inventarme cosas así que de repente resulte algo que no va con los canones del modelismo, pero......

Saludos,
Juan M.

Última edición por Juan M.Restrepo E. el Sab Oct 20, 2012 6:23 am, editado 1 vez en total.
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Buenas Tasso, ya tengo bastante adelante mi trabajo, sin embargo, me estoy encontrando que me estan resultando más cabos de los que puedo colocar en los cabilleros, así que me estoy inventando unos para las velas del vaupres y del torrotito. Espero que luego no resulten "chirriando"Tasso escribió:Buenos dias Juan ,veo que esto lo tienes casi chupado ,por no tener referencias de las velas estas te estan quedando muy bien,

Saludos,
Juan M.

- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Con las siguientes fotos deseo presntar como me ha quedado la jarcia del baupres, en la cual he aumentado el número de cabillas o cabilleros. El kit originalmente trae espacio para 6 y me resultaron 17, por lo cual adicioné dos cabilleros a cada lado del baupres.
Espero que no se salga mucho de los cánones de modelismo navales
Saludos,
Juan M.

Espero que no se salga mucho de los cánones de modelismo navales

Saludos,
Juan M.

- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Muy bien. Un resultado fantástico. Me gusta mucho como está quedando.
Ve preparando estantería para este modelo de museo.
Felicidades!!!
Felicidades!!!
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Buenas tardes Juan ,pues si ,tiene un empaque muy serio ,me gusta como esta quedando,
y referente a los cabos ,los que hagan falta ,un saludo Tasso
- josezerzo
- Miembro Leal
A mi personalmente me gusta como te ha quedado y siempre es mejor tener cabilleros de sobra, por si te abordan.
Saludos
Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
- Manuel Cano
- Participativo
Buenas noches Juan, te esta quedando preciosa.
Animo que ya la acabas.
Un saludo, Manuel.
Animo que ya la acabas.
Un saludo, Manuel.
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Gracias Carlos por tus comentarios, que me ayudan a seguir luchando con la jarcia de labores, las cuales las trabajo un tanto adivinando y otro improvisando por falta de información, pero ahí voy pa´lantecarlosys escribió:Muy bien. Un resultado fantástico. Me gusta mucho como está quedando.
Felicidades!!!

Dsiculpa que no te haya hecho ningun comentrio antes

Saludos,
Juan M.

- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Gracias Tasso, me alegro que te guste mi trabajo. No contesté antes por mucho compromiso social y más que nada a que siempre estoy complicado con la jarcia, pero ya voy desenvolviendo entuertos. Me falta poco para terminar los cabos del trinquete, los cuales al fin logré descifrarTasso escribió:Buenas tardes Juan ,pues si ,tiene un empaque muy serio ,me gusta como esta quedando,

Saludos
Juan M.

- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
José, por fortuna en el trinquete me aventuré a colocar un mayor número de cabilleros que los que indica el kit y sin embargo me he quedado corto, así que he realizado unos pequeños cambios para que me alcancen, teneindo que montar unos pocos cabos dobles en cabillero (uno o dos sitios). En fin tu tienes toda la razón, es mejor que sobren a que faltenjosezerzo escribió:A mi personalmente me gusta como te ha quedado y siempre es mejor tener cabilleros de sobra, por si te abordan.
Saludos

Saludos,
Juan M.

- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Gracias Manuel, Ya sí veo cercano el fin de la construcción de mi Couronne. Ya le tengo lista la urna donde la voy a colocar. La que me quedó luego de que mi hijo mayor se llevaruno uno de mis barcosManuel Cano escribió:Buenas noches Juan, te esta quedando preciosa.
Animo que ya la acabas.
Un saludo, Manuel.

Tengo parcialmente lista la peana, faltandome los soportes solamente, que tendré que mandarlos a tornear, por falta de torno.

Saludos,
Juan M.