Saludos!Marques de Lema escribió:Simkin escribió:Estoy pensando en cambiar el color amarillo por uno algo más pálido, os parece demasiado intenso?
EDITO: al final de la anterior página están las fotos
Hola Simkin, vi tu Diana y va muy bien, sigo aqui varias dianas en el foro porque soy novato y me meti en un Santa muy complejo pero que saco para adelante como sea.
Respecto al color que comentas yo creo que es correcto, podria ser un pelín mas claro, o bien si tienes idea de envejecerlo, al desgastar el color se pondria mas calro en ciertas zonas. Con lo cual esta bien, es identico al mio del Santa Ana que creo quedara un pelin mas claro y viejo al final.
Te pongo una foto que me gusta, no se de quien es este navio, no es mio pero la pintura esta muy bien, y es tipo de color que quiero conseguir, si te fijas al envejecer se ve mas oscuro en algunos sitios y mas claro en otros.
Lo que si te recomiendo es que segun vayas llegando al final de las amuras des una laca mate en spray, (preguntando antes en la tienda si afecta al tipo de pintura amarilla o la que sea que ya has dado antes). El resultado de la laca mate hace maravillas y mas realistas los colores negro y amarillos, no los aclara pero quedan mas naturales.
Espero te sirva el consejo.
Hasta pronto.
El Marques.
No tenía intención de envejecer el amarillo, pero vistas esas fotos que me has puesto...