Bueno, ya que el Soleil es por fascículos,y a veces hasta que puedes seguir pasa un tiempo, siempre puedes ir alternando, si tienes tiempo y espacio...carlos huarte escribió:me encanta el galeon yo pensaba hacerlo tambien pero empece con el soleil royal, cuando lo termine seguire con este si todavia estoy vivo jejejej. megusta como lo estas dejando asi que si me permites meapunto y me siento para seguir tus avances. saludos carlos huarte.

Además, en este tipo de entregas conviene tener unas cuantas en espera para poder seguir. A veces mandan materiales para que lo veas avanzar, y luego te viene algo que podías haber colocado antes con menos dificultad.
Bueno sigo con lo mío, voy a empezar con el forro, para lo cual primero tengo que acabar con las troneras. Estas de popa hay que ajustarlas a la forma.

Y forro la popa.

También forro el mamparo de proa.

Estas troneras de la 1ª batería las llevo ya preparadas.

(Paréntesis informativo)
Las troneras de esta batería tienen una forma. En las instrucciones viene para colocarlas con la parte ancha hacia abajo.

Se deben de colocar con la parte ancha hacia arriba, sino luego habrá problemas con los cintones. Esos cinco milímetros son lo justo para que los cintones no monten sobre las troneras. Lamentablemente, me dí cuenta tarde, y ahora me tocará ajustar de alguna manera...