Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Re: Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"
Ya se te extrañaba Muimota, de tu magnifico trabajo ¿que puedo decir? simplemente me deja sin palabras.
Te sigo
Te sigo
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
Bueno vamos con otra tanda de fotos de la grua que ya esta casi terminada pendiente de pintar y detallar. Asi como la terminacion de las barandillas de las cubiertas superiores menos la del puente de mando.
Otra tanda de fotos, el material utilizado para la grua ha sido contrachapado de 1.2 y 2 mm. de abedul, plastico perfliles de abs, varillas de latón de 0,8 y de 1 mm.
Intentando terminar la grúa de pintar y detallar asi como preparar la parte superior del puente, como preparar la instalación de las escaleras para acceder a las cubiertas superiores. Y colocando los zines de protección a las helices.
- Adjuntos
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
He seguido tu hilo pero estas muy bonito....felicidades!! 

Pintando lado de babor de rojo y blanco mate antique.
Colocando barandillas de las cubiertas superiores.
Preparando y detallando la cuna de la grua principal.
Haciendo las chimeneas con tubo hueco de laton de 8 y 6 mm.
Colocando barandillas de las cubiertas superiores.
Preparando y detallando la cuna de la grua principal.
Haciendo las chimeneas con tubo hueco de laton de 8 y 6 mm.
- Adjuntos
Algunas fotos mas del Buque X Bow de los astilleros Ulstein (Sarah)
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Hola....muy bonito tu trabajo. 

Intentar ajustar la torre y comprobar la altitud, hay que cortar y poner una base de sujeccion a unos 15 cm. terminar de colocar las barandillas de las cubiertas superiores y pintarlas de color blanco antique.
Hacer los radares y satelites unos hechos en madera y otros reciclados con pelotas de ping pong.
Hacer los radares y satelites unos hechos en madera y otros reciclados con pelotas de ping pong.
Como diria mi padre ¡ acojonante !.
dios!!! paisano estas echo un montro!!!!!
que preciosidad,,,,esto no tiene precio,me chuado todo el post y es impresionante!. FELICIDADES!
saludos
que preciosidad,,,,esto no tiene precio,me chuado todo el post y es impresionante!. FELICIDADES!
saludos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
de acuerdo con los demas compañeros, impresionante.... un trabajo muy bueno, que bonito va el "Sarah"

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Gracias compañeros, ayudan los elogios por el trabajo que llevo, aunque cansino y a veces desesperante, menos mal que Astilleros Ulstein me mandaron fotografias para documentarme mejor, aunque despues de ver las fotos hay demasiados errores. Ahora esta en dique seco pues estoy restaurando unos barcos que mejor ni hablar, pertenecen a la Subdelegacion de Gobierno. Se hará lo que se pueda, ya colgare algunas fotos. Y me reitero muchas gracias por el seguimiento de mi trabajo.
Terminando de hacer la torre de señales con madera de contrachapado de 2 mm. pintado de las chimeneas.
Preparando las defensas Yokohama detallandolo y pintandolo.
Empezando a detallar la torre de perforacion con latón y listones de madera de 4x4 mm. intentando imitar una vez terminado y pintado al forjado de la torre.
Preparando las defensas Yokohama detallandolo y pintandolo.
Empezando a detallar la torre de perforacion con latón y listones de madera de 4x4 mm. intentando imitar una vez terminado y pintado al forjado de la torre.
- Adjuntos
Seguimos con el desarrollo del Sarah, montando poco a poco la torre de perforación y algunos detalles mas del barco, como las defensas de babor las escaleras de estribor y babor, anclajes de las Yokohama, etc.