Proyecto Almirante Oquendo
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Re: Proyecto Almirante Oquendo
felicidades Peragupama, no había visto este hilo, pero es un proyecto sumamente interesante, no es común ver modelos de los barcos de ese periodo y son muy llamativos. Voy a seguir con interés tu construcción.
Saludos
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
Buenas Peragupama, un trabajo espléndido.
Ya que has pintado el casco y ha quedado fenomenal, yo creo que lo suyo seria pintarlos de blanco como en la realidad.
Saludos,
Spanien
Ya que has pintado el casco y ha quedado fenomenal, yo creo que lo suyo seria pintarlos de blanco como en la realidad.
Saludos,
Spanien
- PERAGUPAMA
- Participativo
Gracias Manuel Carballo y Spanien por vuestra palabras. En referencia a las barandillas creo que efectivamente las pintaré de blanco. A ver si esta semana termino ya el puente que me está dando más trabajo del esperado......
Saludos
Saludos
....que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi unica patria la mar...
- PERAGUPAMA
- Participativo
Seguimos con distintos avances....estoy con el casco, terminando de colocar las perchas de redes antisubmarinos así como varias piezas mas, entre ellas el timón, que no estaba colocado. Bueno, mejor ver.
....que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi unica patria la mar...
- PERAGUPAMA
- Participativo
Tengo un problema con los ojos de buey. No se como dejarlos cegados. Por un lado estoy por poner una cartulina negra por detrás, pero no me convence. Puse cola blanca dentro hace tiempo para que cuando quedara seco la cola quedara traslúcida, pero con el paso del tiempo el efecto se ha perdido y la cola menguado o desaparecido....
¿Qué hacer?, alguien tiene alguna idea??
¿Qué hacer?, alguien tiene alguna idea??
Buenas tardes,sobre el comentario si alguien tiene una idea no me atrevia a ello has mirado de colocar barilla de metraquilato, un saludo Tasso; escelente trabajo
-
- Incondicional
Mira eso, a ver si te encaja.
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... &start=150" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Luis
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... &start=150" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Luis
- PERAGUPAMA
- Participativo
Gracias por las ideas...hare algunas pruebas
Yo tambien soy de Cadiz, dime donde esta esa placa que no la he visto.
Un saludo
Un saludo
Hay un producto de Humbrol (CLEARFIX) que sirve específicamente para esto, siempre que el agujero no sea demasiado grande. Hasta unos 5 mm va perfectamente.PERAGUPAMA escribió:Tengo un problema con los ojos de buey. No se como dejarlos cegados. Por un lado estoy por poner una cartulina negra por detrás, pero no me convence. Puse cola blanca dentro hace tiempo para que cuando quedara seco la cola quedara traslúcida, pero con el paso del tiempo el efecto se ha perdido y la cola menguado o desaparecido....
Yo lo he usado alguna vez hace ya tiempo y me fue muy bien. Es parecido a lo que has hecho con la cola blanca, pero al secar queda perfectamente transparente.
...bonito barco.
Saludos
Salva.
Salva.
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Yo he usado este en varias ocasiones con un resoltado mejor que bueno:
http://www.mabar.es/producto/c/2326/218 ... -KLEAR.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mabar.es/producto/c/2326/218 ... -KLEAR.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- PERAGUPAMA
- Participativo
Está en San Fernando, en la Alameda Moreno de Guerra...yoel escribió:Yo tambien soy de Cadiz, dime donde esta esa placa que no la he visto.
Un saludo
Un saludo
- PERAGUPAMA
- Participativo
Gracias a todos por las ideas........lo del liquido para simular cristal tiene buena pinta...
Un saludo
Un saludo
- PERAGUPAMA
- Participativo
Bien, llevo una semana y media de hacer y deshacer, es decir, hago algo, no me gusta, lo intento de otra manera.....me llevo tardes enteras pensando como hacerlo hasta que voy acertando.....desesperante y un desastre.....
Bueno al grano, estoy liado con las barandillas. Decidí hacerlas soldándolas, y para ello me he leído casi todo al respecto en este foro, pero no me sale nada y explico:
- Estoy usando alfileres de acero para los candeleros de las barandillas de 0,7 mm , ya para los pasamanos una varilla de latón de 0,5 mm. El resultado un desastre...no consigo soldarlas. Así que no se si:
- El soldador es de 40 W terminado en punta. Esta no se caliente lo suficiente y el material se funde demasiado alto y cuando llega a la punta ya está frio y no suelda. ¿estoy usando un solador adecuado? ( es nuevo de hace 3 dias.) ¿como limpiar la punta del soldador?.
- Es adecuado lo de la varilla de latón y los alfileres ( me da a mi que no)
no se ...necesito sugerencias y estoy aburrido y soy capaz de comprarlas en fotograbado.....
un saludo y gracias a todos de antemano...
Subiré fotos a final de semana para que veáis los "avances"
Bueno al grano, estoy liado con las barandillas. Decidí hacerlas soldándolas, y para ello me he leído casi todo al respecto en este foro, pero no me sale nada y explico:
- Estoy usando alfileres de acero para los candeleros de las barandillas de 0,7 mm , ya para los pasamanos una varilla de latón de 0,5 mm. El resultado un desastre...no consigo soldarlas. Así que no se si:
- El soldador es de 40 W terminado en punta. Esta no se caliente lo suficiente y el material se funde demasiado alto y cuando llega a la punta ya está frio y no suelda. ¿estoy usando un solador adecuado? ( es nuevo de hace 3 dias.) ¿como limpiar la punta del soldador?.
- Es adecuado lo de la varilla de latón y los alfileres ( me da a mi que no)
no se ...necesito sugerencias y estoy aburrido y soy capaz de comprarlas en fotograbado.....
un saludo y gracias a todos de antemano...
Subiré fotos a final de semana para que veáis los "avances"
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
¿as probado a poner antes decapante? te sorprenderan los resultados
saludos
saludos