le fleuron paso a paso
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: le fleuron paso a paso
Un trabajo impresionante. Es como ver la construcción paso a paso del modelo real.
SImplemente, GENIAL!!!
SImplemente, GENIAL!!!
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
-
- Miembro Leal
antes, compre una parecida a la proxxon,pero las hojas , se partian con mucha facilidad y cuestan 18 euros.Kalium escribió:Vaya nivel...espero poder en unos meses poder hacer lo mismo.
Una duda, que marca de sierra cinta tienes?, estoy pensando en hacerme con una para hacer las tablillas, pero no me decido por una (proxxon o fox)
Saludos
ahora he comprado esta en makro y me costó alrededor de 90 euros. con la ventaja de que es mucho mayor, y las hojas me las fabrica un señor que las hace para los carpinteros profesionales.
cuestan de 7 a 10 euros, segun la hoja.
le he quitado unos topes de protecciones( que eso no se hace...) y consigo cortar tacos de 10 cm.
-
- Miembro Leal
Muchas gracias, pues viendo tu maquina, me imagino que la proxxon no hace ni la mitad de lo que hace la tuya...y cuanto ruido produce?, es muy grande por lo visto, ocupa mucho espacio?, disculpa las preguntas, pero es que no me decido aún.
Veo que tu tienes un taller en casa, en mi caso cuento con espacio muy reducido (buena la terraza cuando quiera mucho serrín), asi que busco algo pequeño y potente, pero aún no me convence la proxxon, no sé seguire meditando....
Saludos,
Veo que tu tienes un taller en casa, en mi caso cuento con espacio muy reducido (buena la terraza cuando quiera mucho serrín), asi que busco algo pequeño y potente, pero aún no me convence la proxxon, no sé seguire meditando....
Saludos,
Si no puedo dibujarlo, es porque no puedo comprenderlo.
-
- Miembro Leal
la verdad es que yo estoy muy contento.Kalium escribió:Muchas gracias, pues viendo tu maquina, me imagino que la proxxon no hace ni la mitad de lo que hace la tuya...y cuanto ruido produce?, es muy grande por lo visto, ocupa mucho espacio?, disculpa las preguntas, pero es que no me decido aún.
Saludos,
apenas hace ruido y tiene bastante fuerza, ah y su precio.
las medidas son 67cm de alto.
la maquina sin el tablero de corte,30 cm x 6cm. contando con el motor,20 cm.
y con el tablero 45 cm x 30 cm
con mi "arreglito" entran piezas de 11'5 cm.
un saludo
cabrapente
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal