Soleil Royal Altaya
Re: Soleil Royal Altaya
Muy buena idea la de aplicar con rotulador negro el punto de union me lo apunto con tu permiso. Un saludo.
Epiedy
Epiedy
- Manuel Cano
- Participativo
Magnificos avances, excelente trabajo.
Un saludo, Manuel.
Un saludo, Manuel.
Bueno mientras espero entregas para continuar me he entretenido en fabricarme una bomba de achique que también la colocare a este modelo y gracias a todos que seguís mis evoluciones pues soy un simple aficionado ante tanto artista modelero que hay por el foro.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Este hilo se está convirtiendo en un pozo interminable de ideas y soluciones ingeniosas.
Que nivel!!!
SAludos
Que nivel!!!
SAludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Bueno el último mamparo que me faltaba de modificar ya esta, a ver si este viernes me sirven entregas y puedo montar todas estas piezas.
Otra idea que tengo pensada es colocar unos dorados a todos los portones de las troneras de fabricación casera, en la foto se ve el proceso, con plastilina, un molde y a rellenar, en mi caso resina con limadura de hierro, quitar rebarbabas y pintar, sino se pinta el acabado es metálico, yo utilizo mucho esta técnica para duplicar piezas o fabricar otras, da mucho juego.
Hola Vicente ya me he enterado de cómo funciona esto del foro y te pido mil perdones por haber invadido tu tema, cuando no se sabe lo que se hace pues mete uno la pata, como me han explicado cómo se hace e abierto un nuevo tema, otra vez mis disculpas, un saludo
-
- Aficionado
Hola a todos me han entragado el fasciculo 20 y el 22 a vosotros os ha pasado lo mismo?falta el 21 , por cierto como va? yo aun no he empezado estoi esperando acabar el cutty por razon de espacio pero de momento veo que pinta bastante bien saludooos
Yo aún no he recibido dicha entrega, la tengo anunciada supongo que el lunes podré ir a por ella, te comentaré.
En mi caso son 4 fascículos por entrega, por lo que deben ser el 20, 21, 22 y 23... siendo así, te faltaría también el 23. Yo llamaría, te atienden muy bien, esa es al menos es mi experiencia.
En mi caso son 4 fascículos por entrega, por lo que deben ser el 20, 21, 22 y 23... siendo así, te faltaría también el 23. Yo llamaría, te atienden muy bien, esa es al menos es mi experiencia.

Rafael Roldán
- VICENTE PARRA
- Participativo
hola colega estoi enello,demomento boi por la entrega 23 .en regla no me hafallado ninguna.RRC escribió:Vicente se te echa de menos...
hoy mismo he terminado de lijar todo elconjunto del casco,pronto pondre unas fotos,
saludos

Hola Vicente.
Me encanta tu trabajo y con permiso estoy cogiendo alguna idea para las cubiertas de mi San Mateo.

Espero estar a la altura cuando llegue a ese punto.
Saludos.
Me encanta tu trabajo y con permiso estoy cogiendo alguna idea para las cubiertas de mi San Mateo.
Espero estar a la altura cuando llegue a ese punto.
Saludos.
Miguel, acabo de recoger el envío en correos y viene completo... Yo llamaría al teléfono de atención al maquetista. Saludos.
Última edición por RRC el Dom Jul 15, 2012 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Rafael Roldán