Galeón San Mateo

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

Re: Galeón San Mateo

Mensaje por gerardo navarro »

desde el dia de tu cumpleaños no me habia vuelto a meter, pero hoy me quedo sorprendido con los avances, no me canso de decir, que le das un encanto que es dificil de describir, por donde miremos es una obra limpia, los colores, cada cosa en su lugar tiene algo que acapara las miradas y nos quedamos como petrificados observando...

Un abrazo... :wink: :wink:

nota: en estos dias por muchas partes del foro a suscitado la polemica, que si el exceso de comentarios y halagos, pero de verdad debemos respetar lo que cada forista dice d elo trabajos que obseva, criticas, elogios, admiracion, exageracion, eso si nada de groserias o ofender a los compañeros, esto lo traigo a acotacion, porque soy uno que cuando veo un trabajo que me gusta, lo comento, lo exorto y no me puedo quedar en silencio, como cuando estamos al lado de una hermosa dama, no podemos dejar de echarle un ojito je je je, ni ciego que fuesemos...

:wink: :wink: :wink:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
epiedy
Incondicional
Incondicional

Mensaje por epiedy »

Hola Lorenzo estoy de acuerdo con lo que dice Gerardo no podermos estar vetados en nuestros comentarios si nos gusta el modelo en contrucccion o el trabajo que realiza un amigo, compañero, forero, modelista, aficionado o cualquiera que dedique su tiempo a que el resto critiquemos para bien o para mal su trabajo. Yo solo quiero decir que tu trabajo es magnifico aun que tu digas que no eres nada del otro mundo para mi si eres un referente el este mundillo y me gusta como lo haces yo si que tengo unas manitas bien torpes pero me gusta contruir barcos admirar los que hacen los demas y aprender de todos vosotros.
Yo seguire alabando lo que me guste y si hay pocas criticas pues sera que somos muchos los que somos novatos
Un saludo
Epiedy
calde
Participativo
Participativo

Mensaje por calde »

Lorenzo, te esta afectando el cambio de tiempo, si tu no eres modelista no se que seremos la mayoría de los demás.
Tomate alguna pastilla para la fiebre y sigue deleitándonos con el San Mateo que es una maravilla de trabajo fino y con buen gusto.

Un abrazo.
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval

Mensaje por Manuel Carballo »

Lorenzo, muy buenos avances, ya se extrañaba ver algo del San Mateo, esta quedando muy bien.

Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Contactar:

Mensaje por carlosys »

Vamos avanzando. Se ve un trabajo fino. Este Galeón va a quedar de primera, así que ya puedes empezar a buscar tripulación. :D
Hay que ir poco a poco en la medida el tiempo nos permita dedicar horas al modelo. Esto es lo bonito de este hobbie. Empiezas un modelo y sabes que vas a estar con él muuucccchhhhooooo tieeemmmmpo.
Saludos
gerardo navarro

Mensaje por gerardo navarro »

no importa que vayas lento Lorenzo, lo que si es que te esta quedando muy bonito y bien detallado y trabajado.... :wink: :wink:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
cjmoreno
Aficionado
Aficionado

Mensaje por cjmoreno »

Buenas Lorenzo.
Me alegro que hayas retomado de nuevo la construcción del San Mateo.
Te está quedando muy bien.
Un saludo
epiedy
Incondicional
Incondicional

Mensaje por epiedy »

Pesquero o gran velero sera un placer seguir tus nuevos proyectos aun que sea poco a poco. Yo entre una cosa y otra mi Santa esta en la grada no se cuando volvere a reanudar el trabajo espero que sea pronto. Un saludo cordial.
Epiedy
HispanoII
Aficionado
Aficionado

Mensaje por HispanoII »

lorenzo ricart escribió:Pues ahora que lo dices hace poco vi en Hobbiesguinea un conjunto de cinco figuras de navengantes españoles del sºXVI. Es muy posible que se los ponga al galeón.

Saludos :wink: :wink:
Hola Lorenzo, la verdad que te esta quedando de lujo ese galeón. Comentabas que estabas mirando de poner figuras. Lo comento por que yo estoy buscando y hobbiesguinea, no hay casi nada que sea realmente Españoles del siglo XV-XVI.
Solo he visto esto unos que ponen marineros siglo XV-XVII.

Un saludo.
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Contactar:

Mensaje por carlosys »

lorenzo ricart escribió:¡Vaya! juraria que los ví en hobbiesguinea, los estoy buscando pero no los encuentro. Habia un set de marinos de la Hansa con tres figuras y otro set con cinco de navegantes españoles creo que del XVI-XVII, incluso viene un sacerdote. Seguiré buscando.

Saludos :)
Son estos?

http://www.bueni.es/modelismo/marinos-d ... 1a4_722024" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
HispanoII
Aficionado
Aficionado

Mensaje por HispanoII »

Gracias por poner el enlace, pero no es precisamente lo que estaba buscando, supongo que al buscar por marinos Españoles, no me salían. Pero por lo que ponen son marineros de la liga Hanseática del siglo XIII-XV.
Yo he encontrado esto que parece más a lo que busco.
La pena es que no hay figuras de Españole y se tenga que buscar figuras Inglesas y pintarlos como Españoles.
http://store.warlordgames.com/demi-culv ... 9104-p.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.
Manuel Cano
Participativo
Participativo

Mensaje por Manuel Cano »

Excelentes avances.

Un saludo, Manuel.
Tasso
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes Lorenzo ,cuanto me alegro de que estes de nuevo en marcha ,un saludo Tasso
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josezerzo »

Te ha quedado muy bien esa jarcia firme, veo que aunque lento vas seguro, me alegro de verte por aqui.

saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
CAM40
Aficionado
Aficionado

Mensaje por CAM40 »

Un trabajo magnífico, eso de pintar el barco le da más realismo, una maqueta no es un simple objeto decorativo que tiene que ir barnizado para ir a juego con el salón, es toda una recreación de un barco de época. Pienso realizar este galeón y como tu darle unos toques personales o no tan personales, pienso que más estudiados de como os presenta el kit. Pero al ver tu modelo hay detalles que me han confundido un tanto. Esa cofa al borde del beque con una imagen compostelana ¿? y no se es esta misma maqueta la que en otro lugar vi con un tormentín en el bauprés como una nave del XVII y las galerias con una especie de tejadillo. Bueno enhorabuena y espero encontrar mi San Mateo donde sea, creo que ya no lo fabrican.
Responder