loxpes escribió:Bueno a ver, en cuestion de revoluciones dige de 800-1000 porque normalmente cogeis motores con muchas revoluciones por minuto y le poneis reductora 3:1 o 2:1 por lo que al final se queda en ese margen de revoluciones y yo quiero coger un outrunner y evitar poner reductora.
Despues de mirar muchos motores centrandome principalmente en kv (1000-2000) A(que no pasara de 45) y en la potencia ... me han gustado estos dos motores en particular.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor" onclick="window.open(this.href);return false; ... 600KV.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor" onclick="window.open(this.href);return false; ... _875w.html
el Turnigy no pone el amperaje por lo que mi balanza se inclina mas en el NTM aunque creo que tambien iria de escandalo.
Como los veis? cual creeis que iria mejor? ( a lo mejor ya es mucho preguntar xD)
1º…….motor:
Spec.
Model: 3126
Turns: 4
Cells: 2~6S
Kv: 1600rpm/V
No load Current: 4.1A/10V
Max power: 1500W
Weight: 186g
Shaft diameter: 5mm
Dimensions: 37.2 x 42mm
Recomended ESC: 2~6S/70A
Suponiendo que pondrás lipos 3sp1
Revoluciones que tendras……….1600X11.1= 17760 rpm
El fabricante te recomienda un variador de 70 amp
2º……………….motor:
Specs:
Model: NTM Prop Drive 35-36A 1800
Kv: 1800rpm/v
Max current: 65A
Max Power: 700W @ 12v (3S) / 875W @ 15v (4S)
Shaft: 4mm
Weight: 120g
ESC: 70A
Cell count: 3s~4s Lipoly
Bolt holes: 18.9mm & 25mm
Bolt thread: M3
Connection: 3.5mm Bullet-connector
Suggested Prop: Prop test data coming soon!
Revoluciones que tendras 1800X11.1= 19980 rpm
Aquí te dice que compres un variador de 70 amp.
Estos motores son una brutalidad , pero el dinero es tuyo. Lógicamente el variador que te recomendamos NI se te ocurra comprarlo para estos motores, los quemarías.
loxpes escribió:Otra cosa, sobre la parte trasera de los patines como los veis? asi estan bien o mejorariais algo?
Se ve bien, ponla lo más fina posible, para que circule bien el agua
loxpes escribió:he visto que muchos le poneis redecilla, a lo mejor seria conveniente acortar un poco el patin en la parte donde ira la elice.. tambien los he visto poner un tubo alrededor de la elice pero no se si tal y como los tengo ahora mismo valdria la pena hacer dicha modificacion
el cometido que tiene es que no se enrede las algas ni que piedras o tamas bloqueen la helices, el diseño el que te guste mas