Cayetano escribió:Disculpa Adrián, no había entendido lo del período cronológico, solamente me fijé en esto:adrian sorolla escribió:La fragata Diana me parece bien ya que aunque se aparta del periodo cronológico en que opero la compañía ya que su construcción es posterior a la desaparición de esta, y se trata de un buque militar de la Real Armada,adrian sorolla escribió: Los trabajos mencionados y siempre con proyecciones comerciales, se podrían orientan hacia buques de la armada renombrados y reconocidos por participar en épicas batallas, pero también hacia la marina mercante, la gran desconocida.
Hola
Desde luego como me he puesto alargar sobre la compañía, no recordaba el encabezado del tema y pensándolo veo que también es buena opción, “La Fragata Diana” esta en mente de la mayoría de modelistas, y esto me lleva a pensar que sería interesarte como apuntabas en los primeros post de este hilo conocer las preferencias de los modelistas ya que el hipotético trabajo tendrá que ir orientado principalmente a nosotros los modelistas
Sería deseable que confeccionar entre todos una lista de preferencias en cuanto al modelo y época cronológica, para ello estaría bien que aparte de leer el tema se participara indicando las preferencias.
Yo ya las he dicho, para mí uno de la marina mercante, entre 500-800toneladas, buque hibrido de la comercial/militar segunda mitad del siglo XVIII, el nombre no importa el que mas información se disponga.
Saludos
Adian