Ahora sí a trabajar en las vergas, velamen y jarcia de labores, como quién dice, entrando en la recta final

Saludos,
Juan M.

Gracias Manuel, me tocó hacer una pausa para colocar las chalupas, por lo que se encuentran en el centro de barco y sería un tanto complicado hacerlo má adelante.Manuel Carballo escribió:Muy buenos avances Juan, te esta quedando muy bien. Ahora a por la jarcia de labor y el velamen, que todavía es buena faena.
Un abrazo
Muy amable por tus elogios Epiedy, me animan mucho para entrar en la última etapa de construcción del barco. Ahora mismo empiezo a preparar la vergas, vamos a ver cómo me vaepiedy escribió:He visto trabajos muy buenos en el foro y el tuyo es de lo mejorcito me gusta mucho tu forma de trababajar animo que ya te queda poco y pronto deja el astillero vacio un saludo.
Epiedy
Gracias José por tu comentario, es acicate en mi trabajo. Me alegro que te guste lo que llevo.josezerzo escribió:Te esta quedando muy bien te felicito, me gusta como lo llevas.
Saludos
Hola Tasso, pues despues de ver que el kit no mostraba nada sobre las maniobras de las chalupas y al estudiar un gravado que me habia enviado un Forero, me dí a montarlas. Como puedes ver en la última foto bajé éstas un poco para que no me quedaran muy justas con el estay.Tasso escribió:Buenos dias Juan , bien por el sistema de elevacion de las chalupas un saludo Tasso
Sí Manuel, estoy muy de acuerdo con tigo. Es gratificante cuando encontramos una oportunidad de adicionar un detallito personal a nuestros modelos.Manuel Carballo escribió:Hola Juan, detalles como ese del aparejo para la maniobra de los botes, que rara vez o nunca se incluyen en los instructivos de los kits, son los que hacen la diferencia y hacen resaltar a un modelo; más que recriminarle a los fabricantes pienso que hay que agradecerles la oportunidad que nos dejan para poder tener la iniciativa, investigar y mejorar nuestros modelos dejándonos una mayor satisfacción cuando incluimos estos detalles.
Saludos y sigo al pendiente de tus avances.