Disculpar que no haya respondido a Isidro sobre sus últimas fotos, ya que como edito el mensaje al ponerlas, no me llego el correo de nueva respuesta.
Isidro, me parecen interesantísimas estas fotos que has puesto de interiores, y aunque yo me tengo que ajustar estrictamente a lo que tengo marcado en el plano, voy a investigar este tema de la parte baja del acceso a camarotes, y realizare las consultas pertinentes.
Advierto en ellas aparte de que hay variedad y que no está claro que todo sean marcos de puerta, mas lo que sí es cierto es que todas están con un fijo en su parte inferior, bien sea pasando el rodapié, con una especie de tabla, o como montado en una tarima, también como dice Tomas en el mensaje de hoy, sirva para ajustar los diferentes desniveles del puente
En estas fotos se aprecia mis referencias en los planos y en el modelo, como se ve, es muy difícil de apreciar, por lo que no descarto esta posibilidad de modificación, ya que la realización de las puertas no reviste ninguna dificultad y se pueden volver a construir.
Agradezco las fotos ya que inciden sobre el trabajo que estoy acometiendo en este momento, y especialmente la ultima ya que el suelo de parquet que se muestra tiene una gran similitud con el de un proyecto que llevo en paralelo, y me sirve como referencia, se puede apreciar la similitud en esta foto
Saludos