intento de barco cebador

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
carptroya
Incondicional
Incondicional

Re: intento de barco cebador

Mensaje por carptroya »

Esta muyyyyyyyyyy bien compañeroooooooooo.

Tiene más brillo que mi coche…….haber si trabuquito II me queda igual de pulido.

Como te dijo el compañero araola, en caso que NO marche bien ya sabes cuál es la solución.

Recuerda llevarte la cámara para poner un video en acción.

Saludos
Paquitoutrera
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Paquitoutrera »

jajajaja la solucion...no dar marcha atras.... jejej no os preocupeis que echo un video en la piscina ( por si las cosas no marchan bien primero probarlo ay ¿no?)
eso si bonito esta ahora aver si funciona bien.... ya os cuento..
grumete2010
Aficionado
Aficionado

Mensaje por grumete2010 »

enhorabuena te a quedado genial, solo te falta un detalle deberías proteger las hélices de alguna manera.

un saludo
Paquitoutrera
Aficionado
Aficionado

yaya esta todo pensado, le voy a poner unos tapones de los botes de expray no agujeros para que circule el agua, pero hasta que no haga las pruebas en la piscina y compruebe que las helices esten bien colocadas y pegadas, no se los he colocado jeje, gracias por el apunte. esperaba echarlo a flote este finde, co como veo el tiempo... va hacer imposible, un Saludo a todos!.
Paquitoutrera
Aficionado
Aficionado

bueno compañeros, aquí os dejo un adelanto de mi barquito jejej

hay que solucionar algún problemilla leva de centrado del peso de las baterias y de la buena fijación del cardan derecho al eje, pero por lo demás, va de lujo, funciona todo muy buen y lo mas importante !Ni se hunde Ni entra agua!! jejej saludos

aqui dejo el enlace: " onclick="window.open(this.href);return false;
carptroya
Incondicional
Incondicional

Mensaje por carptroya »

Amigo paquito FELICIDADES¡¡¡¡

Dentro de unos dias recibiras el titulo de PATRON de BARCOS........ :D :D :D

A seguir perfeccionando el barco , que dentro de poco lo tendras cebando.

Saludos
Paquitoutrera
Aficionado
Aficionado

jajaj muchas gracias compañero, espero en esta semana darlo por terminado aver si saco algo de tiempo, porque con esta semanita que hemos tenido.... jeje ya os contare como va la cosa... Saludos.
kiketoletum
Aficionado
Aficionado

Mensaje por kiketoletum »

Llevo bastante tiempo esperando a que me manden una emisora de hobbyking ( http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9042" onclick="window.open(this.href);return false; ), pero me dicen k estan agotadas y me he decidido por esta otra: http://r2hobbies.com/turborix-2-4ghz-6- ... ation.html" onclick="window.open(this.href);return false; ¿k tal está esta otra?

Me pasa lo mismo con los servos tenia estos cogidos en hobbyking: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16269" onclick="window.open(this.href);return false; y me he decidido por estos http://r2hobbies.com/eurgle-34g-4-0-kgf ... servo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

siento otra vez por irrumpir en este foro jajaja
Paquitoutrera
Aficionado
Aficionado

kiketoletum, he visto algun post con esa emisora, pero no tengo ni idea de como sera ni del alcance que tiene y respecto a los servos, hay no te puedo ayudar, ya que yo cogi los que tenia por mi casa de los coches de gasolina 1/8, pero vamos yo creo que con un servo de 4 o 5 kilos tienes de sobra.

siento no poder ayudarte.

pd: te doy un consejo, abre un nuevo post y expon todas las dudas que tengas, asin lo veran y te podran ayudar mas gente.

saludos
kiketoletum
Aficionado
Aficionado

Mensaje por kiketoletum »

Paquitoutrera escribió:kiketoletum, he visto algun post con esa emisora, pero no tengo ni idea de como sera ni del alcance que tiene y respecto a los servos, hay no te puedo ayudar, ya que yo cogi los que tenia por mi casa de los coches de gasolina 1/8, pero vamos yo creo que con un servo de 4 o 5 kilos tienes de sobra.

siento no poder ayudarte.

pd: te doy un consejo, abre un nuevo post y expon todas las dudas que tengas, asin lo veran y te podran ayudar mas gente.

saludos
gracias por el consejo, y no pasa nada ya me has ayudado bastante jaja
Responder