barco cebador ( por microcontrolador pic )
-
- Aficionado
Re: barco cebador ( por microcontrolador pic )
perfecto! 3 capas es lo que tenia yo pensado mas o menos para el mio. lo que yo tengo también es mat la mía es de 225 gramos. este finde empezare con la fibra a ver que tal se me da y espero que no me quedan muchos bultos! 

-
- Aficionado
compañero, todavia no he visto tu barco terminado ni pintado!! sube algunas fotos para que podamos verlo no? un saludo.
Paquito TRABUQUITO nunca estar pintado, ya que me sirvió para aprender, aunque SI navego.
Cuando termine de hacer la CNC, me pongo de lleno en TRABUQUITO II, te pongo foto de la idea que tengo al día de hoy (igual mañana cambio el diseño).
Saludos
Cuando termine de hacer la CNC, me pongo de lleno en TRABUQUITO II, te pongo foto de la idea que tengo al día de hoy (igual mañana cambio el diseño).
Saludos
-
- Aficionado
jajaja la idea se ve buena no?? espero que empiezes pronto y asin nos enseñas cositas nuevas jeje un Saludo.
- albertobasulto
- Participativo
Hola amigo electrónico:
¿Como va la CNC?
-Oye está chévere este tu invento, se me antoja para rescatar nuestros IOM cuando por alguna razón se quedan pairados a medio lago.
-¿Me dejas copiarlo? je..jeeeeeeee
-Nos vemos pronto.
-----------------------------------------------albertobasulto
¿Como va la CNC?
-Oye está chévere este tu invento, se me antoja para rescatar nuestros IOM cuando por alguna razón se quedan pairados a medio lago.
-¿Me dejas copiarlo? je..jeeeeeeee

-Nos vemos pronto.
-----------------------------------------------albertobasulto