saludos
Muchas gracias Vicente, intentare continuar asiVICENTE PARRA escribió:espectacular colega grandioso y bonito![]()
![]()
saludos
Como veo que os gusta el taller, os pongo luego nuevas zonas del mismo.carlosys escribió:Yo quiero un sótano como ese para montar mi tallercito!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por el trabajo y por la zona de trabajo. Con sitio como tu tienes, con un espacio para cada cosa, se trabaja mucho mejor.
Seguimos atentos !!!
Saludos
Pues creo que si voy a poner las velas, e incluso las que trae el kit! ya veremos cuando llegue el momento.alioli59 escribió:Hola qaz. Menudo pedazo de taller tienes, enhorabuena a los premiados. Oye no se si me he perdido algo pero, no vas a poner el velamen??.
Saluditos
De nada Carlos, en breve subire nuevas fotos del barquito...carlosys escribió:Buaaa buaaa yo quiero uno como ese... aunque sólo sea la mitad!!!![]()
![]()
![]()
Ahora en serio. Una pasada.
Gracias por compartir
Muchas gracias Javier, os contesto uno a uno, porque nunca he sabido muy bien como contestar a mas personas en un solo postJavier García escribió:Madre mia Ricardo, todo un sueño de un modelista, enhorabuena por tu taller y por tu trabajo, es fascinante.
Saludos
El orden en el taller, me lo inculco el almirantazgo, al principio era un desastre, se me perdian hasta piezas, pero con esta nueva disposicion va todo sobre ruedas... y claro esta se trabaja mas a gustojosemirh escribió:No te falta de nada, enhorabuena por tu taller, muy ordenado por cierto,
De esas cajas solo tengo terminado el San Francisco y el Yate de oro en botella... los demas iran cayendo con el tiempo, salvo el Yate Endeavour que es un barco que me regalaron al que le faltan piezas, y lo tengo ahi para las maderas y lo que se puede aprovechar..Manuel Carballo escribió:Caramba qaz, que envidia me das
, vaya taller, espacioso, equipado y sobretodo muy ordenado, yo me tengo que conformar con un cuarto de 2.5 por 3.5 mts.
De las cajas de kits que tienes, ¿ están en lista de espera o ya tienes algunos de estos armados?
Que gusto poder trabajar con esas condiciones.
Felicidades