No puedo enviarte los planos, mira la pagina 19 de este hilo.MicaelAlexander escribió:hola soy principiante las cuadernas son todas iguales? me podes enviar los planos?
gracias
Saludos
Jose Rodriguez
No puedo enviarte los planos, mira la pagina 19 de este hilo.MicaelAlexander escribió:hola soy principiante las cuadernas son todas iguales? me podes enviar los planos?
gracias
Pues estoy pensando en meterlo en una botella ¿que te parece?araola escribió:Decirte lo que pienso es tonteria, ya lo sabes. Pero tengo una pregunta despues de vertelo en la mano y hacerme una idea de la medida.
¿ Donde lo vas a poner ?.
araola escribió:Decirte lo que pienso es tonteria, ya lo sabes. Pero tengo una pregunta despues de vertelo en la mano y hacerme una idea de la medida.
¿ Donde lo vas a poner ?.
Querido Don José, el giro de bordo que muestras es de 90º únicamenteComentario: Un servidos girando el modelo 180 grados a estribor
06.JPG [ 259.86 KiB | Visto 25 veces ]
Hola Zapalobaco, aquí tienes los 90 grados que te faltaban.zapalobaco escribió:Querido Don José, el giro de bordo que muestras es de 90º únicamenteComentario: Un servidos girando el modelo 180 grados a estribor
06.JPG [ 259.86 KiB | Visto 25 veces ]
Cariñosos saludos.
Hola Michaelmichael escribió:Hola don Jose ,una curiosidad,en la cubierta pequeña donde esta el timon,osea por detras,creo fijarme,o me parece que no lleba tapines,es asi?y si lo es,es por algun motivo especial?un saludo y sigo atento.....