Gracias Javi,ya tardas en acabar el tuyoJavier García escribió:Que pasada Javier, me encanta como te ha quedado, ahora toca disfrutar de el en el agua.
Saludos.

Javier.
Gracias Javi,ya tardas en acabar el tuyoJavier García escribió:Que pasada Javier, me encanta como te ha quedado, ahora toca disfrutar de el en el agua.
Saludos.
Gracias Jose, espero que sea un acicate y te anime a darle caña al tuyo, que el Parque de la Solidaridad lo tienes a un tiro de piedrajosezerzo escribió:Enhorabuena un trabajo magnifico, esa cubierta parece en sí un diorama me alegro que lo puedas botar en breve y disfrutar de él.
Saludos
Las veces que haga falta.Un saludo.Pira escribió:La verdad es que se ha portado como un verdadero veterano. Tendrás que mojarlo más veces. Gracias, Javier, por tu presencia.
Un saludo.
Pues lo dicho cuenta con él, en lo del estanque del JC I, seguro que Jose (Pira ) te podrá contestar mejor que yo,ya que el Domingo fué mi primera navegaciónRRC escribió:eso, to también hecho de menos el video. Por cierto tenía una pregunta ¿tú sabes si se puede navegar en el Juan Carlos I de Madrid?