MADRID SIERRA NORTE
-
- Aficionado
Re: MADRID SIERRA NORTE
Allí estaré, dispuesto a aprender...
Allí estaré. Llevare el mástil del Rainwob para que veáis el resultado de como quedan los stays y las burdas y me deis vuestra opinión. También llevaré las velas para que me indiquéis como prepararlas para que no se rompan. Si alguien quiere una gorra de la Liga Naval, que me lo diga para llevarsela.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Ayer se celebró nuestra reunión de la Vaguada, se presentó un modelo, el Vasa, en construcción bastante bueno y un cabrestante para un remolcador, también en construcción, se debatieron acaloradamente las dos piezas. Al final se decidio que el domingo dia 22 de este mes, navegar en el lago de Tres Cantos, a partir de las 11 de la mañana, estais todos los aficionado invitados a asistir.
Un saludo
Un saludo
Una buena ocasión para llevar a los niños de paseo. Sean hijos o nietos...
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Contar conmigo y...con el Remolcador, a ver si ya lo mojo, que esta un poco harto de la bañera.
Javier
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
- Javier García
- Participativo
Voy a intentar pasarme con los chicos, haber que tal esta el pequeño, porque esta con catarro, en caso de no poder asistir, que disfruteis de la navegación.
Saludos.
Saludos.
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Re: RE: MADRID SIERRA NORTE
Hola Trancos vivo enfrente del estanque de la Vaguada has votado alguna vez tu barco hay,si es asi creo que te he visto,yo tambien he estado con una Racer Sport termica hace unos años.Trancos escribió:Yo vivo un poco retirado, en la Vaguada, pero puedo por lo menos intentarlo. Aunque aviso de antemano solo he construido una barco.
Tenia permiso por el Ayuntamiento de meter el coche hasta el estanque,que tiempos aquellos.
Sabeis decirme si anda por hay el Sr. Cardin hace años que no lo veo.
Yo fuy unos de los fundadores de RC naval Fuencarral El Pardo,despues se cambio el nombre.
Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Juan Ruiz, el señor Cardin esta en el Club de Fuenlabrada.
Un saludo
Un saludo
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Unas fotos de la reunión de esta mañana.
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Y la ultima, También estuvieron los foreros Fsagras y Nirvana, por lo que fué una pequeña reunión
Gracias, Javier, por las fotos.
La verdad es que lo hemos pasado muy bien.
Un saludo
La verdad es que lo hemos pasado muy bien.
Un saludo
Re: RE: MADRID SIERRA NORTE
Juan ruiz escribió:Hola Trancos vivo enfrente del estanque de la Vaguada has votado alguna vez tu barco hay,si es asi creo que te he visto,yo tambien he estado con una Racer Sport termica hace unos años.Trancos escribió:Yo vivo un poco retirado, en la Vaguada, pero puedo por lo menos intentarlo. Aunque aviso de antemano solo he construido una barco.
Tenia permiso por el Ayuntamiento de meter el coche hasta el estanque,que tiempos aquellos.
Sabeis decirme si anda por hay el Sr. Cardin hace años que no lo veo.
Yo fuy unos de los fundadores de RC naval Fuencarral El Pardo,despues se cambio el nombre.
Saludos
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
Hola Juan,
todavía no tengo ningún modelo navegable, está en el dique seco.
Hasta hace poco solo me dedicaba a estático, pero gracias a José Antonio (Pira) y José Luis Gallego que me están ayudando mucho, espero terminar un año de estos un atunero para poder votarlo en Tres Cantos.
todavía no tengo ningún modelo navegable, está en el dique seco.
Hasta hace poco solo me dedicaba a estático, pero gracias a José Antonio (Pira) y José Luis Gallego que me están ayudando mucho, espero terminar un año de estos un atunero para poder votarlo en Tres Cantos.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
He tenido el ordenador con un maravilloso Troyano que no he podido quitar hasta el Sábado por la tarde.
Acabo de ver la quedada de este Domingo con unas horas de retraso, espero que nos veamos en la próxima.
Acabo de ver la quedada de este Domingo con unas horas de retraso, espero que nos veamos en la próxima.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro