Querido amigo Calde: la conversión de tiempo Palma-Alicante es muy simple, es la equivalencia entre tener 42 años y tener 65. ¿No sabías que el tiempo se dilata con la edad?calde escribió:... pero le tengo que pedir un tabla de conversión de tiempo (Palma de Mallorca – Alicante), por que la media hora por cofa que me tenia que costar ponerle las radiales se me ha hecho un poco largaaaaaaaa. Pero creo que el resultado ha valido la pena.
Lo dicho, ¡¡FELIZ 2012!!, para todos.
Tasso escribió:Manuel Carballo escribió:Por supuesto que valió la pena, tu Victory lo merecía y seguro que debes sentirte satisfecho. Que tengas un muy prospero año.
saludos
Calde me uno a los comentarios de los compañeros ,propuesta si te parece bien,el aforrar los obeques del mayor, y eso que traiga mucho trabajo este 2012 un saludo Tasso
Maese Juan, discrepo, si no es un maestro por que todos aprendemos tanto de ti y del resto de compañeros con más experiencia, haber si tendremos que buscar otra definición en el diccionario.jmolinas escribió:Querido amigo Calde: la conversión de tiempo Palma-Alicante es muy simple, es la equivalencia entre tener 42 años y tener 65. ¿No sabías que el tiempo se dilata con la edad?calde escribió:... pero le tengo que pedir un tabla de conversión de tiempo (Palma de Mallorca – Alicante), por que la media hora por cofa que me tenia que costar ponerle las radiales se me ha hecho un poco largaaaaaaaa. Pero creo que el resultado ha valido la pena.
Lo dicho, ¡¡FELIZ 2012!!, para todos.Mi enhorabuena por este esfuerzo en mejorar estas cofas. Veo que el resto de los compañeros te llenan de halagos por ello...
Como decía aquel conocido ripio: "...adelante como los de Alicante!
En otro orden de cosas, te ruego que no me trates de maestro, ya que soy un eterno "...aprendiz de mucho y maestro de nada..:" (se ve que estoy algo refranero hoy...)
Un saludo, Juan
Tasso, dame un poco de vidilla hombre, que lo de las cuerdas lo tengo muy verde, voy a ceñirme al plano y hacerlo lo mejor que pueda. Y ya veremos que sale.Tasso escribió:Tasso escribió:Manuel Carballo escribió:Por supuesto que valió la pena, tu Victory lo merecía y seguro que debes sentirte satisfecho. Que tengas un muy prospero año.
saludos
Calde me uno a los comentarios de los compañeros ,propuesta si te parece bien,el aforrar los obeques del mayor, y eso que traiga mucho trabajo este 2012 un saludo Tasso