gerardo navarro escribió:Juan tengo una duda, cuando termines con los planos, los vas a reordenar para tenerlo en una sola carpeta en orden secuencial, o ya como estan sirven para hacer serrin... por lo menos yo lo quiero imprimir a 1:26 ,as o menos que me de la eslora 150 cm, que debo hacer...
Saludos...

Amigo Gerardo:
Lo que debes hacer es ir mirando tu correo de vez en cuando que pronto te los iré mandando en formato de Autocad (creo que te mandé alguno, ya, ¿no?). Así podrás imprimirlos a la escala que tú desees. Lo mismo estoy haciendo con otro compañero forero que me lo pidió.
Estarán todos ordenados por tres grandes capítulos: a) Casco y accesorios de cubierta, b) Arboladura (llevarán la terminación A1, A2, A3, etc...) y c) Jarcias (de labor y fija, que llevarán la terminación J1, J2, J2, ...etc))
No obstante,
es mejor esperar que estén todos acabados porque pueden ir sufriendo pequeños cambios. Al menos esperar que se vayan cerrando capítulos. Por ejemplo, cuando la Arboladura esté completa, revisada y aceptada, la mandaría completa, y así con la Jarcia, etc.
Lo que voy colgando en el foro no es más que para que los companys puedan comprobar que no estoy de brazos cruzados...

Buenos vientos y mares de popa.