Santa Ana de Artesania latina
- Antonio Lorenzo
- Aficionado
Re: Santa Ana de Artesania latina
Seguimos adelante, me esta costando el castillo de popa ya tengo hechos los dos laterales, y he forrado la parte superior, ahí van unas cuantas fotos del proceso ya terminado, pero aun me queda la parte de atrás, creo que será mas sencilla de realizar.
- Adjuntos
"Lo importante no es la obra de arte terminada, sino el proceso de su creación. El camino es la meta".
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Fantástico trabajo Antonio

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
- Antonio Lorenzo
- Aficionado
Muchas gracias por el comentario
y mas viniendo de uno de los grandes del modelismo, he visto alguno de tus trabajos y me deja asombrado el altisimo nivel de tus acabados, lo mejor que he visto nunca, de nuevo mi agradecimiento, por tu comentario, seguire trabajando mas motivado todavia.
un saludo

un saludo
"Lo importante no es la obra de arte terminada, sino el proceso de su creación. El camino es la meta".
Buen trabajo ANTONIO, me gusta como lo estas llevando, además es un barco que me encanta y que con el tiempo también me gustaría montarlo, un saludo.
Buenas tardes Antonio, que curvas y popa mas bonita tiene esta Anita, felicidades
por el trabajo, un saludo Tasso
por el trabajo, un saludo Tasso
- Antonio Lorenzo
- Aficionado
Gracias por los comentarios tan positivos, seguimos hacia adelante, estoy ahora con la parte de atrás, me he tenido que hacer la pieza donde se soportan las columnas de la barandilla superior varias veces, porque no había manera de sujetarla en su sitio y las estropeaba, pero al final se consiguió, dejo mas fotos de la continuación de proceso de construcción del castillo de popa.
- Adjuntos
- Antonio Lorenzo
- Aficionado
Ahora a por la barandilla superior y a pegar las cristaleras de atrás, ya queda poco.... 

Menudo nivel.
Que bien te está quedando.
Las fotos son magníficas también, se puede apreciar el detalle y el cuidado que pones.
Un saludo.
Que bien te está quedando.
Las fotos son magníficas también, se puede apreciar el detalle y el cuidado que pones.
Un saludo.
- Antonio Lorenzo
- Aficionado
Gracias cjmoreno, visto tus trabajos, y jope son de un nivel muy alto, sabes manejar muy bien las terminaciones, los acabados, que es algo en lo que yo flojeo bastante, me gustaría dar algún envejecido a este trabajo, pero la verdad no tengo, ni idea de como hacerlo. un saludo
-
- Recién Llegado
Utiliza café y veras como te queda muy chulo.
una manita con pincel y a ver si te gusta.
En las velas no falla, las dejas en un recipiente una noche y veras los resultados.
Un saludo.
una manita con pincel y a ver si te gusta.
En las velas no falla, las dejas en un recipiente una noche y veras los resultados.
Un saludo.
- Antonio Lorenzo
- Aficionado
Gracias tomo nota de lo del café, pongo la ultima foto del castillo de popa ya terminado....
- Antonio Lorenzo
- Aficionado
Seguimos adelante, terminado el castillo de popa, voy a empezar a colocar los cintones del casco.
- Adjuntos
-
- Aficionado
Bonito trabajo y muy bien detallado,te felicito Antonio.
¿La tecnica del cazo,es calentar agua?
¿La tecnica del cazo,es calentar agua?
Terminados:
Santisima Trinidad:http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... =22&t=9076
Video construccion vesion extendida:https://www.youtube.com/watch?v=jqK41uvgHEg
Saludos desde Cádiz.
Creer es poder.
Santisima Trinidad:http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... =22&t=9076
Video construccion vesion extendida:https://www.youtube.com/watch?v=jqK41uvgHEg
Saludos desde Cádiz.
Creer es poder.
- Antonio Lorenzo
- Aficionado
Gracias por tu comentario tan positivo.
La técnica del cazo, consiste en que después de tener a remojo unas cuantas horas los listones se les da forma en un cazo metalico sujetantolos con sargentas tal como ves en la foto.
La técnica del cazo, consiste en que después de tener a remojo unas cuantas horas los listones se les da forma en un cazo metalico sujetantolos con sargentas tal como ves en la foto.
-
- Aficionado
Hola Antonio: Te está quedando precioso, es una obra de arte, y es mucho lo que aprendo pese a que digas que eres un novato.
Un saludo muy cordial,
Joserra Iturriarte (joserraitu)
Un saludo muy cordial,
Joserra Iturriarte (joserraitu)