titanic r.c.*TERMINADO*
Bueno, opiniones,jeje. Yo ademas de ser un modelista de mitad de la tabla para abajo, tengo el gusto de poder decir que soy un fotografo maliiiisimo. Me gustaria poder hacer unas fotos mas boinitas ya que f.j. os podra comentar que las fotos no le hacen justicia ya que visto de verdad esta quedando bastante bien.
Ahora eso si, el que quiera venir a casa a verlo solo tiene que decirlo, jeje.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
tu Eduardo eres un gran modelista...ademas un buen amigo y buen fotografo y dicho esto tienes mucha razón al decir que te gusta el titanic porque de verdad te esta quedando muy bien ademas me gusta que utilices el plastico es un buen materialy animo amigo hay que seguiredcovi escribió:Bueno, opiniones,jeje. Yo ademas de ser un modelista de mitad de la tabla para abajo, tengo el gusto de poder decir que soy un fotografo maliiiisimo. Me gustaria poder hacer unas fotos mas boinitas ya que f.j. os podra comentar que las fotos no le hacen justicia ya que visto de verdad esta quedando bastante bien.
saludos Guillermo
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
- nauti-tucu
- Participativo
Hola:
edcovi, recuerdo haberte hablado de los tubos de fibra de vidrio para llevar la luz a zonas muy reducidas... mira esta oferta del LIDL a partir del 01 de Diciembre:
Lámpara decorativa
De sobremesa.
De fibra de vidrio que cambia de color.
Incl. 3 LED (azul, rojo y verde).
Medidas: ± 34 cm altura.
Garantía de 2 años.
Precio unidad. 2,99 €
... digo, por si las moscas
edcovi, recuerdo haberte hablado de los tubos de fibra de vidrio para llevar la luz a zonas muy reducidas... mira esta oferta del LIDL a partir del 01 de Diciembre:
Lámpara decorativa
De sobremesa.
De fibra de vidrio que cambia de color.
Incl. 3 LED (azul, rojo y verde).
Medidas: ± 34 cm altura.
Garantía de 2 años.
Precio unidad. 2,99 €
... digo, por si las moscas
- F.J.MARTIN
- Aficionado
Tengo que decir que la cantidad de detalles y la calidad de estos hacen que el Titanic sea una obra de arte. ¡Animo MAESTRO!
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio, Historiador romano.
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.
Cayo Cornelio, Historiador romano.
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.
[quote="nauti-tucu"]Hola:
Hola nauti-tucu, ya lo estuve viendo, luego f.j. estuvo en casa y me enseño algo verdaderamente bueno,pero este lo voy a hacer sin luz ya que hacerlo ahora implica muchas reformas y no quedaria bien.
Lo que voy a hacer es luego otra cubierta igual pero con luz ya que mas adelante vereis como esa cubierta es de quita y pon, de todas formas mil gracias por tu ayuda y por perder tu tiempo.
En cuanto a las flores de guillermo y f.j., los dos sabeis lo que pienso, de todas formas muchas gracias, jeje.
Hola nauti-tucu, ya lo estuve viendo, luego f.j. estuvo en casa y me enseño algo verdaderamente bueno,pero este lo voy a hacer sin luz ya que hacerlo ahora implica muchas reformas y no quedaria bien.
Lo que voy a hacer es luego otra cubierta igual pero con luz ya que mas adelante vereis como esa cubierta es de quita y pon, de todas formas mil gracias por tu ayuda y por perder tu tiempo.
En cuanto a las flores de guillermo y f.j., los dos sabeis lo que pienso, de todas formas muchas gracias, jeje.
En cuanto a las flores de guillermo y f.j., los dos sabeis lo que pienso, de todas formas muchas gracias, jeje.[/quote]
de flores nada Eduardo,te lo mereces
saludos Guillermo
En cuanto a las flores de guillermo y f.j., los dos sabeis lo que pienso, de todas formas muchas gracias, jeje.[/quote]
de flores nada Eduardo,te lo mereces
saludos Guillermo
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Unas pocas mas,como siempre espero que os guste. Esta semana me dedicare a pintar todo el exterior de la cubierta y ya empezaremos a colocar detalles (que hay muchos).
Al barco aun le queda trabajo, pero ahora cada vez que hago algo se ve el resultado, no se si me explico. Me he tirado casi dos años con el casco y ya estaba un poco hasta el gorro, ahora parece otro trabajo.
Al barco aun le queda trabajo, pero ahora cada vez que hago algo se ve el resultado, no se si me explico. Me he tirado casi dos años con el casco y ya estaba un poco hasta el gorro, ahora parece otro trabajo.
Excelente Eduardo,va tomando forma,aunque ahora los detalles cuestan más incluso la pintura retocando aqui y alla je je es el problema de los barcos pintados con las luces ahora ya no estaras a tiempo pero si podías poner en las chimeneas para que saliera humo esto en navegación sería muy realista
saludos Guillermo
saludos Guillermo
Hola Eduardo, estaba viendo un poco el foro en general y he descubierto tu excelente trabajo hace dos días, durante los cuales me he leído las 55 paginas publicadas por ahora. increíble tu trabajo y dedicación. ANIMO ya no te falta nada.
Decirte que trabajo en un astillero de verdad, pero el gran maquetísta de la familia es mi padre, quien ha construido unas 18 maquetas estáticas; un trabajo anónimo que no lo conoce nadie, pero yo se sus horas trabajando y resolviendo problemas; yo le ayudo lo poco que puedo.
Aunque tienes excelentes colaboradores, procurare poner algún granito de arena, aunque el trabajo esta casi acabado.
Decirte que tu trabajo es muy, pero muy bueno facinante, entretenido, didáctico.
Ademas tienen mucho humor los cometários con lo cual es de lo mas entretenido.
Seguiré tu trabajo de cerca, espero que sigas poniendo fotos.
FELICIDADES Y ANIMO.
Un abrazo y hasta pronto
Javier
Decirte que trabajo en un astillero de verdad, pero el gran maquetísta de la familia es mi padre, quien ha construido unas 18 maquetas estáticas; un trabajo anónimo que no lo conoce nadie, pero yo se sus horas trabajando y resolviendo problemas; yo le ayudo lo poco que puedo.
Aunque tienes excelentes colaboradores, procurare poner algún granito de arena, aunque el trabajo esta casi acabado.
Decirte que tu trabajo es muy, pero muy bueno facinante, entretenido, didáctico.
Ademas tienen mucho humor los cometários con lo cual es de lo mas entretenido.
Seguiré tu trabajo de cerca, espero que sigas poniendo fotos.
FELICIDADES Y ANIMO.
Un abrazo y hasta pronto
Javier
Gracias Javier:
Si has leido las 55 paginas ya sabras que me parece impresionante que alguien haga esas cosas, de verdad muchas gracias.Me encanta mucho cuando dices que tu padre ha hecho 18 modelos y dices que es un trabajo anonimo que no lo conoce nadie, pero de muchas horas.Ahora internet nos ofrece este maravilloso mundo para poder aprender de todo y sobre todo decirte lo que he dicho siempre en estos casos, si quieres venir a casa a verlo solo tienes que decirmelo.
Bueno, precisamente os quiero poner estas fotos, primero contestando a agundo que me dice que si voy a hacer el timon y todo lo demas. Hombrrreeee agundo no me jod..., eso ni se pregunta macho ya se que acabo contra un iceberg, pero tenia timon, jeje .
Precisamente para hacer el timon he utilizado mi torno de ultima generacion que ahora os digo como funciona.
Si has leido las 55 paginas ya sabras que me parece impresionante que alguien haga esas cosas, de verdad muchas gracias.Me encanta mucho cuando dices que tu padre ha hecho 18 modelos y dices que es un trabajo anonimo que no lo conoce nadie, pero de muchas horas.Ahora internet nos ofrece este maravilloso mundo para poder aprender de todo y sobre todo decirte lo que he dicho siempre en estos casos, si quieres venir a casa a verlo solo tienes que decirmelo.
Bueno, precisamente os quiero poner estas fotos, primero contestando a agundo que me dice que si voy a hacer el timon y todo lo demas. Hombrrreeee agundo no me jod..., eso ni se pregunta macho ya se que acabo contra un iceberg, pero tenia timon, jeje .
Precisamente para hacer el timon he utilizado mi torno de ultima generacion que ahora os digo como funciona.
- Adjuntos
- Manolofsky
- Participativo