GOLETA IGUALA "TERMINADA"
Re: GOLETA IGUALA
Que bien que les guste amigos, si llevará velas, ya las estoy realizando, serán tintadas con algo de envejecimiento.
la aforrada de los cabos la hize a mano y es cosa de tomar práctica pero quedan bien
Saludos !!
la aforrada de los cabos la hize a mano y es cosa de tomar práctica pero quedan bien
Saludos !!
Hola Adrián checa tu correo, te mando un saludo !! 8)AdrianRR escribió:Hola,
Saludos, soy nuevo, nunca he construido barcos a escala, ni por planos ni por kit, sin embargo, y a pesar de los comentarios que es recomendable comenzar por kit, he decidido hacer lo opuesto.
Me gustaría saber si puedes facilitarme los planos de la Goleta Iguala y de seguro me guiaré de tu enseñanza.
Saludos,
Javier
Les dejo unos avances del velámen, las velas del trinquete montadas en sus vergas, foques colocados a falta de sus maniobras. 8)
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Que tal Jorge saludos, ya quisiera ver estas velas puestas, sigo al pendiente.
Un abrazo
Manuel
Un abrazo
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Qué envidia sana ir ya por las velas!!! Ya casi lo tienes.
Ya tengo ganas de ver esa goleta terminada!!!
Buen trabajo.
Saludos
Ya tengo ganas de ver esa goleta terminada!!!
Buen trabajo.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Hola carlosys y Manuel, a mi tambien me comen las ansias de verla terminada
les dejo otras fotos de los foques, saludos !!
les dejo otras fotos de los foques, saludos !!
- AXEL_WELLER
- Incondicional
Yo diria que este trabajo hace honor a tu nick, una verdadera joya. felicitaciones.
Solo una pequeña obesravacion, estaria bueno que a los foques tambien le dieras la apariencia de la incidencia del viento como a la mayor por ejemplo, pero todo va en gustos.
Un abrazo, nuevamente felicitaciones, me gusta mucho tu modelo.
Solo una pequeña obesravacion, estaria bueno que a los foques tambien le dieras la apariencia de la incidencia del viento como a la mayor por ejemplo, pero todo va en gustos.
Un abrazo, nuevamente felicitaciones, me gusta mucho tu modelo.
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Siempre te he dicho que esta Goleta me encanta y mas ahora que se empiezan a desplegar las velas al viento se ve el cariño que le has puesto a toda su fabricacion y ahora se ve el esfuerzo que le has dedicado desde el principio un saludo
Epiedy
Epiedy
Buenos dias Joya , atala que esta se viene a Barcelona, un saludo Tasso
Gracias por lo ánimos muchachos, estoy llegando a la recta final, estaré pondiendo atención a los detalles de las velas, ya subiré mas fotos, saludos !! 8)
- Frasco
- Participativo
Hola Joya, te reitero mis enhorabuenas por el tu impecable trabajo.
Tengo una curiosidad: por qué los barbiquejos se ven sin tensar, particularmente cuando ya lo están los estay.
Y como todavía las velas cuadras no están colocadas: has descartado el uso del nervio de envergue; que para la época ya se estaba utilizando y qué estéticamente, para mi gusto por supuesto;ha ría lucir mejor el envergue, especialmente en la escala en que estás trabajando y por la calidad que le estás dando
Tengo una curiosidad: por qué los barbiquejos se ven sin tensar, particularmente cuando ya lo están los estay.
Y como todavía las velas cuadras no están colocadas: has descartado el uso del nervio de envergue; que para la época ya se estaba utilizando y qué estéticamente, para mi gusto por supuesto;ha ría lucir mejor el envergue, especialmente en la escala en que estás trabajando y por la calidad que le estás dando
Goleta Sarandí viewtopic.php?t=4663
Chalupa Cherburgo 1834 viewtopic.php?t=5456
En construcción Fragata Ferrolana de 34 c.
Hola Panchito esto va evolucionando bien, gracias a tu apoyo también, el barbiquejo ahora ya esta tensado y lo del nervio de envergue no lo consideré
luego pongo fotos actualizadas, te mando un abrazo, saludos !!
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Hola Joya, ese velamen te esta quedando chulisimo..., que bien trabajas, me gusta como va la goleta..
saludos..
saludos..
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Gracias Gerardo, me das ànimos, saludos !!gerardo navarro escribió:Hola Joya, ese velamen te esta quedando chulisimo..., que bien trabajas, me gusta como va la goleta..
saludos..
- Frasco
- Participativo
Disculpa. Soy algo ansiosoJoya escribió:Hola Panchito esto va evolucionando bien, gracias a tu apoyo también, el barbiquejo ahora ya esta tensado y lo del nervio de envergue no lo consideré
Saludos
Goleta Sarandí viewtopic.php?t=4663