Yate Mistral - desde planos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Francis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hermoso debe quedar, el de madera por su tamaño debe quedar espectacular, sigo insistiendo compa, ese trabajo tan bien organizado y extraordinario que vas a hacer merece la pena colocar sus respectivos motores, podes usar de secador de pelo, son buenos, podes reciclar para avaratar costos..............

saludos

Francis dijo:
Julian.J dijo:
Hola francis mi gran amigo, otro gran proyecto lo quiero ver pronto iniciado en madera seguro que nos va a encantar me cojo la primera fila :lol:

Un saludo
Julián.J

Hola mi Amigo Mosquetero, un placer como siempre hablar contigo aunque sea por letra.
Ya he visto que has cambiado tú avatar por una foto, en los foros y en tú página web.Te guardo sillón en primera fila.
Mañana empezaré ha pasar las plantillas de cuadernas y quilla en madera de 10mm.

Un abrazo.

Hola Francis, mi querido amigo mosquetero encantado de conocerte y muchas gracias por tenerme ay, se ve un gran proyecto y estoy seguro que saldrá estupendo como todo lo que haces, pero ese grueso no sera mucho no sera mejor de 8 mm no se con 8 mm ya queda robusto :wink:

Un gran saludo para un mosquetero

Julián.J

Hola Julian, lo tenia pensado hacer en 8mm, como viene en los planos, pero llevaba tres semanas esperando que entrara madera de ese grosor y no terminaba de llegar, por lo que viendo la construcción de Pady5 de su Marmitako en 10mm me decidí a hacerlo en ese grueso.Si despues decido hacerlo navegable lo podré utilizar como rompehielos. :lol:
Un saludo.

gerardo navarro dijo:
hermoso debe quedar, el de madera por su tamaño debe quedar espectacular, sigo insistiendo compa, ese trabajo tan bien organizado y extraordinario que vas a hacer merece la pena colocar sus respectivos motores, podes usar de secador de pelo, son buenos, podes reciclar para avaratar costos..............

saludos

Compa no es por los motores, tengo unos cuantos de los helicopteros y aviones radiocontrol que tengo, lo iré viendo conforme lo vaya montando. :roll:
Un saludo.

Francis dijo:
gamabel dijo:
Francis, madre mia, seguro que queda de vicio, estare pendiente de los progresos.

Saludos :wink:
Javier

Muchas gracias Javier, veo que por fín te uniste al club de a cara descubierta, :lol: :lol:
Un saludo.

Ya lo creo, a mi personalmente me gusta mas, por que tienes mas acercamiento con la persona a la que hablas.

Saludos :wink:

Bueno continuamos, ando un poco liado ultimamente con los programas de diseño, pero he empezado el forrado del casco con tracas de 5mm x 0,5mm.
Despues del forrado tocará lijar, emplastecer, volver a lijar y posiblemente ponga un segundo forro por darle mayor resistencia al casco.
Os muestro las fotos.

Archivos adjuntos

• 15.jpg
    15.jpg
    92,1 KB · Visitas: 3.439
  • 16.jpg
    16.jpg
    102,3 KB · Visitas: 3.439
  • 17.jpg
    17.jpg
    81,1 KB · Visitas: 3.439
Terminado el forrado del casco, ahora a lijar y emplastecer.

Archivos adjuntos

• 18.jpg
    18.jpg
    79,7 KB · Visitas: 3.421
  • 19.jpg
    19.jpg
    60,6 KB · Visitas: 3.421
  • 20.jpg
    20.jpg
    52 KB · Visitas: 3.421
  • 21.jpg
    21.jpg
    61,5 KB · Visitas: 3.421
Seguimos....

-Lijado
-Emplastecido
-Lijado
y ahora a hacer la cubierta y poner el segundo forro.

Archivos adjuntos

• 23.jpg
    23.jpg
    64,9 KB · Visitas: 3.517
  • 24.jpg
    24.jpg
    52,2 KB · Visitas: 3.517
  • 25.jpg
    25.jpg
    56,3 KB · Visitas: 3.517
  • 26.jpg
    26.jpg
    58 KB · Visitas: 3.517
  • 27.jpg
    27.jpg
    85,7 KB · Visitas: 3.517
Joder francis no me habia enterado de este hilo tuyo, lo he visto por casualidad. que rapidez, cuando corria en bicicleta en el peloton deciamos "aqui el que se para a mear se queda el ultimo" y eso es lo que pasa contigo me he despistado un poco y ya casi tienes otro.
Saludos y te sigo atento. :lol:

Gracias Eduardo.
Este es como prueba para hacerlo despues en madera con una eslora de 115cm.Este medira unos 45cm.
Aún estoy esperando ver algún dia como le metes mano a tú pesquero.
Un saludo.

Atrás