Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
TÉCNICAS LÁSER METACRIL, SL se llama.Pues a bote pronto no me parece nada cara.
No tengo aquí las medidas pero hace poco una más grande, para la Sophie, me salió por unos 80 eur. haciendola yo, también en metacrilato de 4mm.
¿Qué tienda es?
Saludos
Ayer me di una vuelta por Leroy (que cada vez le estoy cogiendo más asco) y tenían muy poca cosa en este tema, unas planchas de "vidrioplástico" y nadie me supo informar con seguridad qué clase de adhesivo se utiliza. Lo que es peor, van a la aventura y con tal de vender te venden el primero que les viene a la cabeza.No me parece cara, el metacrilato esta caro... as mirado el policarbonato? se raya menos.
Saludos.
En Madrid está Resopal, especializados en todo lo referente a plásticos, metacrilato y todos sus accesorios.Ayer me di una vuelta por Leroy (que cada vez le estoy cogiendo más asco) y tenían muy poca cosa en este tema, unas planchas de "vidrioplástico" y nadie me supo informar con seguridad qué clase de adhesivo se utiliza. Lo que es peor, van a la aventura y con tal de vender te venden el primero que les viene a la cabeza.
Salí pitando de allí