Vitrinas

Luysg

Habitual
Buenas. A ver que os parece este presupuesto que adjunto. Las medidas son como aparecen en él, es para el Buccaneer de OCCRE. Básicamente un precio alto pero ahora mismo no me veo capaz de hacerla por mi mismo.

Archivos adjuntos

• AISelect_20260605_170240_Chrome.webp
    AISelect_20260605_170240_Chrome.webp
    56,6 KB · Visitas: 9
Pues a bote pronto no me parece nada cara.
No tengo aquí las medidas pero hace poco una más grande, para la Sophie, me salió por unos 80 eur. haciendola yo, también en metacrilato de 4mm.
¿Qué tienda es?

Saludos

Hola, yo llevo dos en esa empresa, es la más barata con creces de las que mire en su día, con mucha calidad de acabado, bien empaquetada y rápida de envió. La primera, la del Jabeque, va atornillada a unos ángulos tmb de metacrilato. Ahora la del Erebus, es encajada, hay que tener cuidado al montarla, los encajes son super ajustados, si ves que no entra no fuerces por que se raja, pasa un poco de lija o lima al canto para que entre mejor. Me ha salido mas cara la segunda a pesar de ser más pequeña, por la guerra del golfo, ha subido un 35 % desde inicio de año. Un saludo y virutas

No me parece cara, el metacrilato esta caro... as mirado el policarbonato? se raya menos.
Saludos.
Ayer me di una vuelta por Leroy (que cada vez le estoy cogiendo más asco) y tenían muy poca cosa en este tema, unas planchas de "vidrioplástico" y nadie me supo informar con seguridad qué clase de adhesivo se utiliza. Lo que es peor, van a la aventura y con tal de vender te venden el primero que les viene a la cabeza.
Salí pitando de allí

A ver, en esos sitios, tienes que saber lo que compras que como les pidas consejo arreglado vas... no dudo que no haya operarios que muestren interés y se preocupen por el producto que venden... pero la mayoría no... aparte del poco stock de las tiendas... la famosa frase "mejor por la web"
Bueno con tal de vender... hace poco fui al decatlón... y un chico me quería vender una bici: cuadro de aluminio, horquilla de carbono y frenos de herradura (de carretera)... me decía que era lo no va mas... no me descojone por que me dio vergüenza... pero como puede decir eso en 2026? yo lo achaque al desconocimiento del producto que vende...por no ser mal pensado y que le hayan dicho que esa bici tenia que salir si o si...
Saludos.

Atrás