Velas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si pinchas con el boton derecho del ratón y eliges guardar destino como, no tendrías que tener problemas para descargarlo al disco duro directamente. Luego lo podras ver o no, dependiendo de si tienes el programa acrobat en el ordenador.
Otra manera es, si tienes el programa acrobat en tu ordenador, abrir el archivo y darle a guardar.

Tra22f:

¿Que navegador estás utilizando?

Es curioso, pero con el Firefox no logro descargar los archivos, pero con el Explorer de Micro$oft si.

Saludos: Javier R.N.

tra22f dijo:
Como hariais para simular una vela inchada por el vieto,sin que se aprecie que es de manera artificial.

es facil veras,diluie en agua del amido,moja las velas con esta solucion,i con un secador inchas la vela ,asi de facil.nautilus

mi solucion es:solucion de almidon con agua,mojar las velas y despues con un secador para cabello inchas las velas.lo tienes que hacer con velas montadas,es facil y a mi me sale bien.ciao nautilus.

Miren esto, es muy interesante para el que tiene dudas sobre las velas.

http://www.sullacrestadellonda.it/vele/vele.htm#tarchia

Con la misma solución que la conocida de imprimir las banderas en papel seda, en uno de estos hilos hay un par de aportaciones, se me ocurrió hacerlo con las velas.

El papel es más fino que la tela y mantiene su apresto.
No hay que coser nada, y se pueden simular hasta los parches.

Si se tiene la precaución de dibujar, también, unas solapillas por el exterior de la vela, como en los recortables que teniamos de pequeños, se puede luego pegar un cabo por el interior, que como el papel transparenta queda bordado. Una relinga perfecta. Con algo de abilidad hasta los sollaos.

Para que la relinga no tire de las velas se marca en una madera, las de la cocina, el perímetro de las velas con alfileres. Una vela cuadra, cuatro alfileres uno por puño, se pasa el cabo por ellos y luego se pegan las solapas sobre ellas.

Os adjunto la primera prueba que hice.

Si os guata ya adjuntaré un paso a paso.

Archivos adjuntos

• Velas de papel seda.jpg
    Velas de papel seda.jpg
    58,5 KB · Visitas: 27
talvez esto pueda servir de algo yo utilizo manta gruesa ypara moldearla pongo alambre gueso en los bordes doblandolo de manera que parezcan hinchadas a reventar luego aplico resina epoxica muy catalizada para obtener un resultado rapido y ya luego las amarro a las vergas se ven muy reales saludos

Atrás